Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi renuncia como ministerial

Bien hecho. Yo también tengo planeado renunciar próximamente a mi privilegio. Si se pudiera disentir, afirmaría que se debe a mis diferencias teológicas con la Watch y el CG, pero ahí sí me encaminaría al escenario de salida más radical. Pienso hacer algo muy parecido a lo tuyo y no será del todo mentira. Me enfrascaré en algunos otros proyectos de trabajo y personales y ya no tendré tanto tiempo para asuntos de la congregación, o al menos así lo justificaré.

También tengo previsto que me insistan en que continúe aunque reduzcan mis responsabilidades o me tome una pausa para pensarlo. Pero seguiré tu ejemplo y seré insistente. Algo que no había pensado mucho es lo de la familia y otros hermanos, cuando a pesar de no "perder" el nombramiento por algún pecado grave, te juzgan de que has hecho algo malo. Creo que no me libraré de eso.

De nuevo, te felicito y espero que pronto puedas desvanecerte fuera de la Organización sin muchas lágrimas y sufrimiento de por medio.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder

Mensajes en este hilo
Mi renuncia como ministerial - por ceciliobuenavista18 - 23 Oct, 2024, 10:52 AM
RE: Mi renuncia como ministerial - por Fortion Bare - 23 Oct, 2024, 02:00 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4237
10 Jan, 2021, 04:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)