27 Oct, 2024, 12:11 PM
(27 Oct, 2024, 11:50 AM)Thaw_ escribió:(27 Oct, 2024, 10:49 AM)Atea_anónima 18 escribió: No me refería a esos casos , pero en ese caso depende del rango de la mujer si es hija de o esposa de.
¿Entonces tu acusarías a un hombre sin pruebas, pero No a una mujer...independientemente si es o no hij@ de anciano ?
A donde voy es que para evitar abusos de un genero o del otro debe imperar la evidencia por sobre cualquier "idealismo" de ver a la mujer como la victima ( si o si) por el hecho de ser mujer.
A ver, no me refiero a acusar a un hombre sin pruebas , ni nada de eso , no es que las mujeres seamos victimas por ser mujeres, se nota que quieres pelear un poco, yo he sido muy clara , no se trata de eso el hilo, no se trata de acusar falsamente a un hombre , yo no haría eso, pero si pase una situación que un hombre de alto rango tj , se aprovechó de su rango para ofenderme y hacerme una reunión con dos ancianos aliados del tipo en cuestión, para ofenderme y juzgarme por cosas que no hice, y que el tipo había inventado sobre mi, no tenía ni una prueba de ello el tipo, y solo me oprimieron hasta que no pude más , y al molestarme me tildaron de mala, a mi no me querían creer porque era la palabra del tipo contra la mía , ¿Cómo que las mujeres no sufrimos discriminación de género dentro de la sect4?, no hay peor ciego que el que no quiere ver , y respondiendo a su pregunta jamás acusaría falsamente a un hombre de algo que no hizo, usted como hombre que estuvo allí , tal vez no pasó por esos atropellos , pero las mujeres que somos o hemos sido tj si lo hemos hecho.
Y una mujer que acuse a otra falsamente, le creerían dependiendo si es hija de o esposa de, esas cosas también pueden pasar, y repito tampoco acusaría falsamente a una mujer de hacer algo que no hizo,
Y veo muy mal que una mujer acuse falsamente a un hombre de algo que no hizo, el motivo del hilo era mostrar lo que generalmente sufrimos las mujeres tj
cuando un hombre nos acusa falsamente, y usted se fue por las ramas, si quiere hacer un hilo de lo que sucede cuando una mujer acusa falsamente a un hombre dentro de los tj adelante. porque eso no lo he visto, ni escuchado, en fin aquí tiene mi respuesta.