Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como Moises cuando bajó del monte Sinai , asi los vi

Disculpas si no me expliqué bien es que a veces por falta de tiempo , le doy rápido al teclado.

Yo me relaciono con los testigos de Jehová , yendo a sus reuniones desde 1968 ,teniendo varios estudios bíblicos hasta que por un suceso , la muerte de madre muy joven , decidí bautizarme , y por ese tiempo , me contaban que las asambleas antes eran de 8 días , donde los hermanos hacían de comer , otras historias , es que le ponian el pie en la puerta del vecino para que no se las cerrara en la cara , etc etc

Yo no he asistido a asambleas de 8 días , pero puedo vislumbrar , por esas historias que me contaron , que ellos creian que el fin se venia muy rápido (y yo lo esperaba en el 75 ) y no se percataron o si lo hicieron lo consideraron un mal menor , el hecho de que las familias tendrían consecuencias emocionales tremendas a la larga , por despreocuparse e ignorar a un mundo que cada vez era y es más competitivo , del cual se pensaba que pasaría , pero todavia estamos en el , y conozco a varias familias tj que han pagado las consecuencias , tanto sus hijos como sus nietos , por no estar educados , fuera del sistema , y han quedado como descolocados, en esta vida . abrazo grande
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder

Mensajes en este hilo
Como Moises cuando bajó del monte Sinai , asi los vi - por OSDAVID - 31 Oct, 2024, 08:04 PM
RE: Como Moises cuando bajó del monte Sinai , asi los vi - por Alba - 01 Nov, 2024, 07:23 AM
RE: Como Moises cuando bajó del monte Sinai , asi los vi - por Fortion Bare - 01 Nov, 2024, 01:50 PM
RE: Como Moises cuando bajó del monte Sinai , asi los vi - por OSDAVID - 01 Nov, 2024, 04:31 PM
RE: Como Moises cuando bajó del monte Sinai , asi los vi - por elohim2002 - 03 Nov, 2024, 01:37 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)