02 Nov, 2024, 12:05 PM
(01 Nov, 2024, 09:00 PM)Thaw_ escribió:(01 Nov, 2024, 05:48 PM)Atea_anónima 18 escribió: Cuando alguien me pida empatía obviamente se la ofreceré, pero en caso de que yo necesite empatía según usted debo ofrecerla, vaya que lógica tan rara realmente no la entiendo.
Te lo dijo omar67 empatía fue querer aconsejarte a que salieras de ese pozo, mas bien a ti te falto empatía en saber entender "la buena intención", luego corregiste y lo agradeciste.
En ese contexto reclamabas una empatía que No ofreciste...supongo que no es complejo de entender ni cruel de explicar.
Uno debe "sembrar" primero y luego esperar a recoger mucho menos de lo que dimos...de lo contrario nos frustraremos.
Yo dije mi comentario, de que esperaba empatía no soluciones sin querer ofender a nadie, de hecho agradeci lo consejos.
Y dije que tal vez dependiendo de si eres hombre y mujer uno pueda ver la empatía desde un perspectiva diferente puede pasar, no es un contracción, yo quería empatía, compresión, y solo por ese comentario se formó un rollo de todo eso, y lo dije sin ánimo de ofender a nadie pues.