Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hermanos que no participan en la reunión por decisión propia

(05 Nov, 2024, 08:50 PM)ceciliobuenavista18 escribió:  Hemos sabido de hermanos y hermanas que no participan porque tienen alguna restricción por censura o readmisión y así por el estilo. Pero ¿han sabido de casos de bautizados que ellos pidan que no les den asignaciones como lecturas, partes en VyMC pero sí comentan y salen al campo como cualquier testigo? Y tengan buena actividad y no hayan hecho nada malo para restringirlos?
Hola ceciliobuenavista18
Totalmente, creo que en todas las congregaciones hay de esos. Por ejemplo, en mi congre hay una hermana con bipolar, que cuando sube a la plataforma empieza a traspirar y tartamudear, y ya pidió que no le den asignaciones en la VyMC, porque las últimas dos las canceló y la tuvieron que reemplazar, y ya no quiere sentirse culpable por no poder darlas. Hay otro caso también, un SM mayor, comenta en las reuniones y conduce salidas, pero lee muy mal porque no terminó la escuela primaria, han intentado que lea La Atalaya pero se pone tan nervioso y cambia tanto las palabras, que ha pedido que no se le asigne. Obviamente, el CA aceptó la petición, realmente daba vergüenza ajena escucharlo leer.
Bueno, estos son los 2 casos que me tocan de cerca, aunque he sabido de varios más en otros lados.
Saludos!

[Imagen: g6lFXYT.jpeg]
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)