08 Nov, 2024, 08:58 PM
(23 Oct, 2024, 10:52 AM)ceciliobuenavista18 escribió: Hola, hoy quiero compartir que hace dos semanas renuncié a mi privilegio de siervo ministerial en la congregación. Aproveché la visita, redacté una carta y me citaron para hablar conmigo. Les cuento a detalle lo que pasó.
El motivo de mi renuncia fue porque ya no me sentía cómodo estando allí. No tuvo que ver con las creencias, sino con la disposición de mi tiempo personal. El motivo fue netamente personal y no por algún desacuerdo con las creencias, sino porque me quitaba mucho tiempo.
Bueno, compañero. Es un primer paso. No obstante desde aqui te animamos a que revises las creencias de la secta a la luz de la evidencia historica, y pronto descubriras que estas metido en un engaño piramidal, que basan toda sus profecias en conjeturas y no en lo que dice el registro historico: en resumen, enseñanzas de hombres para beneficio suyo, arrogandose la capacidad de hablar en nombre de dios.
Cada nueva luz es una bombilla que se funde, mas bien.
Animo y analisis: solo a través del pensamiento critico y el análisis basado en todas las informaciones -y no solo las sesgadas de la WT, que están escritas para que digan lo que los creyentes queréis oir segun la doctrina de los viejitos de Warwick- quiza te aporten nuevas perspectivas sobre la doctrina de la secta y todas sus incoherencias.
Desde aqui te animamos a dar pasos en tu despertar.
Un saludo.