Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuál el es porcentaje real de Testigos que en Verdad predican?

Tienes totalmente la razón y les doy algunos datos para aportar a la conversación, ni si quiera los hermanos "espirituales" hacen bien su labor, en mi congregación soy considerado como alguien "espiritual" pero la verdad no cumplo con todas las facetas ni por asomo.
Y curiosamente los hermanos lo saben, las atalayas hablan de las muchas cosas que tienen que hacer los Ancianos y por eso se justifica que no salgan a predicar, que no lean la biblia, o que no hagan adoración en familia, porque tienen que trabajar, atender a la congregación, etc.
Y por eso ahí va el trasfondo, puede que algunos pocos cumplan bien con su servicio pero, ¿Leen y meditan en la Biblia? ¿Tienen su estudio personal? ¿Hacen cada cosa que debería hacer un "cristiano verdadero"? No.

Y últimamente la pandemia, para resumir, no puedes revivir algo que nunca estuvo vivo, y los hermanos que últimamente se han bautizado (no todos) pero sí la mayoría nunca predicaron fervientemente todos los días o estuvieron "activos espiritualmente" simplemente se bautizaron porque se necesitan publicadores en la congregación nacieron muertos, no es de extrañar que la mayoría no salgan ni a predicar.

Para dar una conclusión me atrevo a decir que las congregaciones se están convirtiendo (si no lo son ya) en clubes sociales, lugares donde puedes hacer amigos y compartir en diversas actividades Cool Justo el discurso de Tesoros de la otra semana "advierte" a los hermanos de que la congregación no se convierta en club social, una advertencia que llega muy tarde a su pesar.

No estoy descubriendo algo nuevo, simplemente redactando información que quiero recordar más adelante 
- DeadJPool
[+] 2 usuarios dieron MeGusta DeadJPool.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10313
29 Jul, 2024, 08:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)