Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Poesía] Camino al arrepentimiento

¡OOOH! ¡ME ALEGRA MUCHO QUE OS HAYÁIS ANIMADO A PARTICIPAR EN ESTA SECCIÓN!
¡Escribís muy bien! un millón de gracias.

Escribir acerca de todo tema de forma poética es un arte y es una valiosa cualidad, y publicarlo es esparcir y compartir belleza.
Estoy segura de que hay más foristas que tienen preciosos escritos pero no se deciden ha publicarlos ¡ANIMO, PUBLICAD Y COMPARTIRLOS! Así además me animáis a mi a seguir por aquí.
¡Aquí va uno mío!

SIN...
A veces camino solo por caminar en esta absurda vida... si, camino en senderos sin suelo y me siento observada bajo las miradas de ciegos paisajes

Mares sin sal y sin sol inundan mi percepción real ...y en mi corazón las decepciones corredizas, son como yermos montes sin tierra que se deslizan, hasta desvanecerse...

Son mis sueños e ilusiones palomas muertas sin jaulas y rosas enamoradas, cortadas sin olor.

Son mis emociones oníricas, colores de agua sin lienzo virgen y dudas resucitadas sin contradicción.

Albergo fe de un futuro en otro lugar, aunque se que no son mas que esperanzas cosidas sin alma, como el hielo ahogado sin sabor.

Divago solitaria en espacios infinitos sin ventanas y me pauso en un tiempo invisible con repetición.

Mi memoria fotografía un recuerdo de luz de mi, sin silueta interrumpida y con sombra atravesada sin rincón.

Solo soy una ignorada más en los cajones deformes, llenos de vacíos retorcidos, por los que pasa el olvido de los días rotos respirados sin...AMOR

Betfague
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder

Mensajes en este hilo
Camino al arrepentimiento - por OvejaNegra42 - 29 Nov, 2024, 04:45 AM
RE: Camino al arrepentimiento - por El anti - 30 Nov, 2024, 12:29 AM
RE: Camino al arrepentimiento - por OvejaNegra42 - 30 Nov, 2024, 05:33 AM
RE: Camino al arrepentimiento - por Spanish Girl - 30 Nov, 2024, 08:15 AM
RE: Camino al arrepentimiento - por OvejaNegra42 - 01 Dec, 2024, 04:26 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)