09 Dec, 2024, 02:22 PM
(09 Dec, 2024, 02:12 PM)eljokker escribió:(09 Dec, 2024, 04:09 AM)UnRandomMas escribió: Entonces, mi duda es: ¿qué cosas vieron/oyeron/leyeron que les hizo decir "vaya, me estuvieron mintiendo todo este tiempo" más allá de una decepción con otras personas? Quiero decir, ¿qué les convenció de que, en realidad, estaban siendo manipulados de alguna forma?
Recuerdo que antes cursar mis estudios superiores y aprender básicos conocimientos sobre marketing y ventas, en la pandemia me sentía vacio sin rumbo, y eso me dió tiempo a pensar mucho, y como si fuera ayer recuerdolos discursos de Stephen lett en los broadcasting y mencionaba que estamos en los "últimos días de los últimos días" y eso generaba pánico, urgencia, y el tema giraba en torno a que deben donar dinero, pasó el tiempo y con ello terminó la pandemia, el los siguientes broadcasting los discursos ya no ponían tanta atención a que mañana se termina el mundo, y que el fin esta espiandonos por la puerta. Básicamente en marketing se usa términos como "gatillos mentales" es decir, dar a enteneder a tu cliente con ofertas, cupos limitados, se termina el tiempo, etc. Que tu producto esta escaso y tienes que comprarlo YA! Ahora con el CG utilizan lo mismo, si miras su lenguaje corporal que tono de voz usan, las palabras cuidadosamente escogidas para dar sus "animadores" "esperanzadores" discursos te darás cuenta que el propósito de eso es generar emociones (negativas) en sus adeptos, los testigos de a pie, para que hagan lo que ellos dicen sin cuestionar, además de lograr convencer que donen más dinero (disfrazado de amor). Eso me ayudo a darme cuenta que la secta vive manipulando, en discursos, "consejos" de ancianos, precursores, la letra de las canciones, etc. Espero te sirva. SALUDOS!
No sé si es mi móvil, pero no me sale tu respuesta :/