Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] El Día que Desperté del Sueño...

Hola eljokker , gracias por compartir un poco de tu historia. Mi primer sugerencia es que no compartar datos personales como tu número telefónico en un foro público, no me gustaría que tuvieras una mala experiencia. No sé si aún se pueda editar tu post. Es mejor que te contacten por mensaje a este foro y si estás suficientemente convencido del contacto y compartirle tus datos, adelante.

Sobre lo que dices, entiendo o asumo: que tu familia sigue dentro y que tú ya estás fuera, y que tu sigues viviendo con ellos o teniendo trato regular. De ser así, toma un respiro y agradece que no vives en un escenario más terrible. Mi sugerencia es que sigas mantiendo un contacto regular con ellos sin entrar en demasiados debates, solo que lleven un ambiente en que puedan convivir tranquilamente y respetar sus formas opuestas de pensar. Enfócate en rehacer TU vida. No actúes por rebeldía, cuida tu cuerpo y tu salud, establece amistades saludables que te ayuden a salir adelante y no que te hundan en vicios. Si sigues estudiando, ponle empeño, a muchos Testigos les pesa más tarde no haber cursado estudios superiores. Creo que si tú logras hacer eso por ti, será el mejor testimonio que podrás darle a tus familiares para al menos sembrarles un poquito de duda. Y eso puede ser la gran diferencia.

Ahora con las tantas "nuevas luces", sin entrar mucho en debates o hacerlos sentir heridos, puedes hacer algunos comentarios respetuosos de cómo eso nos debería hacer pensar que hay algo mal en esa forma de pensar, que hay algo mal, incluso bíblicamente, en dejar que un grupo de desconocidos decida por nosotros y controle de tal manera nuestra vida.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder

Mensajes en este hilo
El Día que Desperté del Sueño... - por eljokker - 07 Dec, 2024, 06:14 PM
RE: El Día que Desperté del Sueño... - por neo - 08 Dec, 2024, 10:34 PM
RE: El Día que Desperté del Sueño... - por Stargate - 09 Dec, 2024, 09:59 AM
RE: El Día que Desperté del Sueño... - por Aimée - 09 Dec, 2024, 11:28 AM
RE: El Día que Desperté del Sueño... - por Fortion Bare - 09 Dec, 2024, 03:03 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
12 Jul, 2018, 08:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)