09 Dec, 2024, 05:26 PM
(09 Dec, 2024, 05:06 PM)Spanish Girl escribió: UnRandomMas me recuerdas a aquellos varones "capacitados" y nombrados para ocupar un gran puesto responsabilidad.
Estos solían y suelen mostrar una actitud condescendiente al encomiar y estar de acuerdo con algún punto de los comentarios del auditorio, pero seguidamente pasan a puntualizar con aparente empatía, el punto CORRECTO que da la Biblia y la jw.org/watchtower o el esclavo fiel y discreto en lo que se está tratando.
Tú haces exactamente lo mismo, estás de acuerdo en algún punto de lo que te respondemos los foristas pero con argumentaciones terminas por dar tu apoyo a la Biblia y a la jw.org/watchtower.
Una clara práctica de la condescendencia.
Solo soy educado al exponer mi punto de vista. No puedo quejarme de la gente que me ha tratado mal solo por decir lo que pienso si al final del día voy a hacer lo mismo, sería demasiado hipócrita, ¿no crees?
Sobre apoyar a la watchtower... No lo hice. Lo único que hice fue no tomar antorchas y tridentes contra una organización que, en sí misma, no me ha hecho nada. ¿O tengo que creer que si Pepito Pérez me trató mal eso es, necesariamente, culpa del CG? Apoco le mandarían de Brooklyn específicamente a fastidiarme a mí
Y sobre apoyar la biblia, no veo lo malo en ello. Había leído entre las políticas del foro que este no es, en sí, un foro anti-testigos... Jamás se me ocurriría que terminaría molestando a alguien solo por decir que creo en lo que la biblia dice, no tiene mucho sentido para mí, pero si llegué a ofender a alguien solo por eso... Chécate. No deberías ofenderte solo porque alguien crea en algo.