09 Dec, 2024, 05:32 PM
(09 Dec, 2024, 05:17 PM)OvejaNegra42 escribió: Veo que cuando te plantee mi pregunta te centraste en defender a la organizacion dejando a un lado el porque, cuando es ahi donde pudiera estar el mayor peso a favor o en contra.
No quiero ser presuntuoso, pero vas a tener que explicar el objetivo de este hilo, pues cuando pides respuestas de la audiencia es como si estuvieras buscando algo de que acusar a la disidencia de la watchtower, o me equivoco?
No busco acusar a nadie. Como empecé expresando al principio del hilo, busco saber los argumentos lógicos detrás del por qué no solo alejarse de una organización, sino llegar hasta el punto de cuestionar sus creencias y métodos. Vaya, que no cuestionarlos en sí, sino prácticamente odiarlos. Quizás estoy equivocado, pero creo que no terminas detestando unas creencias religiosas solo porque algunos miembros de esa religión te hayan tratado mal.
De hecho, es (creo) la segunda vez que me comentan que estoy defendiendo a la WT. Literalmente solo respondí tus preguntas. Me preguntaste si me sentía 100% seguro, a lo cual dije que no. Me preguntaste por qué, y si no lo dejé claro en ese msj, tengo varias respuestas explicando por qué tratar con gente inevitablemente trae problemas, por lo que es imposible estar 100% seguro, pero tampoco es que me sienta perseguido. ¿En qué parte defendí algo de la WT ahí?