19 Dec, 2024, 02:53 AM
(19 Dec, 2024, 02:20 AM)TobiasNoka escribió:(18 Dec, 2024, 11:13 PM)Anciano Señalado escribió:(18 Dec, 2024, 11:02 PM)Gabriel Pedrero escribió: Lo ven el que ? Que hay que ser sumisos ? Gracias a los que hemos dado la cara para recibir un puñetazo o no hemos conseguido ganar a los testigos de jehova en los juicios , ganar yo en el juicio de la ong , ganar yo en el juicio de la denuncia que me pusieron los tj y habiéndolos llamados por ejemplo que tienen las manos manchadas de sangre y un etc .
¿ Lo ven o no quieren que vean lo que hay que ver?
Lo ven ? La gente que a seguido mi caso por la aevtj por los medios de comunicación o los juicios saben de sobra que yo hablo claro y que no me corto la lengua como para decir que se habla de la aevtj y usted así x así me saca ¿ Que tengo que ver con el supuesto incierto futurístico de la aevtj si nunca he sido de la junta directiva?
Curioso que no me haya corregido cuando le dicho lo de la ocultación de los menores ... ¿ Lo ven? , ¿ Lo ves?
Yo yo yo yo yo
Solo se trata de ti, ¿no? El esfuerzo del Dr. Carmona, Israel Flores, el Lic. Bardavio, de todos los que acudieron a dar testimonio en tribunales, los que mandaron cartas de varias partes del mundo para apoyar el caso en tribunales, los activistas que le dieron difusión al caso, los demás miembros de la asociación, y los que apoyaron económicamente la causa... todos son minimizados porque todo se trata de Gabriel, Gabriel fue demandado, pero Gabriel ganó eso es lo importante.
Y no contesté tu insinuación absurda de que seguramente he ocultado abuso de menores no porque tenga la conciencia intranquila, sino porque creí que no serias tan poco falto de materia gris para decir dos veces la misma tontería, pero siempre me sorprendes. Que nadie te humille, tú puedes solo.
Por esa misma razón, Gabriel ayer se salió del grupo de WhatsApp porque lo que importa es su persona. Ayer dijo que los trapos sucios se lavan en casa pero el caso es que no se pone a favor de la justicia solo de su justicia. Y es cierto. El no es de la directiva, lo es otro, de Málaga, que le da igual la asociación y el activismos. El mundo es muy egoísta.
Yo yo yo me defiendo por qué se me cita a mí por nombre y apellidos .
Gracias por confirmar que estás en el grupo amigos libres y eres de las personas que divulga fuera del grupo que divulga toxicidad de la asociación como la señora del YouTube divina pastor .
No voy a seguir vuestro royo , suerte