Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La asociación de víctimas de testigos y su futuro incierto

(19 Dec, 2024, 02:53 AM)Gabriel Pedrero escribió:  
(19 Dec, 2024, 02:20 AM)TobiasNoka escribió:  
(18 Dec, 2024, 11:13 PM)Anciano Señalado escribió:  Yo yo yo yo yo

Solo se trata de ti, ¿no? El esfuerzo del Dr. Carmona, Israel Flores, el Lic. Bardavio, de todos los que acudieron a dar testimonio en tribunales, los que mandaron cartas de varias partes del mundo para apoyar el caso en tribunales, los activistas que le dieron difusión al caso, los demás miembros de la asociación, y los que apoyaron económicamente la causa... todos son minimizados porque todo se trata de Gabriel, Gabriel fue demandado, pero Gabriel ganó eso es lo importante.

Y no contesté tu insinuación absurda de que seguramente he ocultado abuso de menores no porque tenga la conciencia intranquila, sino porque creí que no serias tan poco falto de materia gris para decir dos veces la misma tontería, pero siempre me sorprendes. Que nadie te humille, tú puedes solo.

Por esa misma razón, Gabriel ayer se salió del grupo de WhatsApp porque lo que importa es su persona. Ayer dijo que los trapos sucios se lavan en casa pero el caso es que no se pone a favor de la justicia solo de su justicia. Y es cierto. El no es de la directiva, lo es otro, de Málaga, que le da igual la asociación y el activismos. El mundo es muy egoísta.

Yo yo yo me defiendo por qué se me cita a mí por nombre y apellidos .

Gracias por confirmar que estás en el grupo amigos libres y eres de las personas que divulga fuera del grupo que divulga toxicidad de la asociación como la señora del YouTube divina pastor .

No voy a seguir vuestro royo , suerte

A veces no es cuestión de defenderse sino de aceptar el consejo, corregir lo que uno hace, cambiar la actitud, e incluso disculparse.
Hay una pequeña diferencia entre divulgar lo que se cuece en un ámbito específico (grupos relacionados con los testigos de Jehová) y divulgarlo en los medios.
Tú has salido en un periódico nacional hablando de un problema particular, y yo he publicado en un foro de ex testigos de Jehová lo que le pasa a la asociación de víctima de los testigos de Jehová. Creo que se entiende la relación.
Y ya que lo dices, tu amigo, el presidente de la asociación ha sido quien le ha dicho a apóstata divina lo que está pasando. Que en principio no está mal si no fuera porque lo que está haciendo es injuriar a miembros del grupo.
Tú presidente ha expulsado (cuál anciano de congregación sin pasar por un comité) a dos miembros de la asociación para evitar que se presente a las elecciones. Dos miembros que no están en contra de ningún colectivo, más bien buscan la equidad de cualquier miembro sin importar su orientación sexual. Pero eso ya sería entrar en asuntos más internos, los cuales no voy a sacar a relucir aquí.
Como dicen por aquí tú eres un buen chaval pero deberías gritar menos y escuchar más.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta TobiasNoka.
Responder

Mensajes en este hilo
La asociación de víctimas de testigos y su futuro incierto - por TobiasNoka - 17 Dec, 2024, 03:24 PM
RE: La asociación de víctimas de testigos y su futuro incierto - por Anciano Señalado - 17 Dec, 2024, 05:43 PM
RE: La asociación de víctimas de testigos y su futuro incierto - por Gabriel Pedrero - 18 Dec, 2024, 10:11 PM
RE: La asociación de víctimas de testigos y su futuro incierto - por Gabriel Pedrero - 18 Dec, 2024, 10:21 PM
RE: La asociación de víctimas de testigos y su futuro incierto - por Anciano Señalado - 18 Dec, 2024, 10:42 PM
RE: La asociación de víctimas de testigos y su futuro incierto - por Gabriel Pedrero - 18 Dec, 2024, 11:02 PM
RE: La asociación de víctimas de testigos y su futuro incierto - por Anciano Señalado - 18 Dec, 2024, 11:13 PM
RE: La asociación de víctimas de testigos y su futuro incierto - por TobiasNoka - 19 Dec, 2024, 02:20 AM
RE: La asociación de víctimas de testigos y su futuro incierto - por Gabriel Pedrero - 19 Dec, 2024, 02:53 AM
RE: La asociación de víctimas de testigos y su futuro incierto - por TobiasNoka - 19 Dec, 2024, 03:31 AM
RE: La asociación de víctimas de testigos y su futuro incierto - por elohim2002 - 18 Dec, 2024, 07:24 AM
RE: La asociación de víctimas de testigos y su futuro incierto - por Amatheos - 18 Dec, 2024, 02:21 PM
RE: La asociación de víctimas de testigos y su futuro incierto - por elohim2002 - 19 Dec, 2024, 06:07 PM
RE: La asociación de víctimas de testigos y su futuro incierto - por TobiasNoka - 21 Dec, 2024, 04:14 PM
RE: La asociación de víctimas de testigos y su futuro incierto - por JoseFidencioR - 21 Dec, 2024, 08:20 PM
RE: La asociación de víctimas de testigos y su futuro incierto - por JoseFidencioR - Hace 8 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: carolys, RobertoCenteno, 3 invitado(s)