31 Dec, 2024, 04:54 PM
El problema es de que la organización deja un área gris en esa área, ya que no deja claro en firme que no es un requisito cambiar el horario. Siempre usan expresiones como las que dice el libro de que "algunas congregaciones cambian su horario", era como el tema de la barba que decían "algunos hermanos se dejan la barba si en el lugar donde viven no es mal vista la barba, pero en otros lugares no se ve bien que un ministro religioso la lleve". Cuales son esos "otros lugares"? En que lugares era bien visto llevar barba?
Lo mismo pasa con el tema de los horarios de las reuniones, cuales son esas ventajas que las congregaciones que deciden cambiar horario consideran? Eso da lugar a que gente sin criterio propio empiece a meter cizaña en el cuerpo de ancianos para que la reunión quede a un horario que les convenga a ellos y no a la mayoría.
Personalmente, cuando yo era siervo ministerial jamás vi con buenos ojos eso. Ya que es bien incómodo para los hermanos estar lidiando cada año con los nuevos horarios de las reuniones para que no choquen con los horarios de trabajo. Ahora claro que eso me importa un %^&*! ya que aunque la reunión la pusieran en mi casa, en mi cama, ni aún así fuera.
Lo mismo pasa con el tema de los horarios de las reuniones, cuales son esas ventajas que las congregaciones que deciden cambiar horario consideran? Eso da lugar a que gente sin criterio propio empiece a meter cizaña en el cuerpo de ancianos para que la reunión quede a un horario que les convenga a ellos y no a la mayoría.
Personalmente, cuando yo era siervo ministerial jamás vi con buenos ojos eso. Ya que es bien incómodo para los hermanos estar lidiando cada año con los nuevos horarios de las reuniones para que no choquen con los horarios de trabajo. Ahora claro que eso me importa un %^&*! ya que aunque la reunión la pusieran en mi casa, en mi cama, ni aún así fuera.
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com