08 Jan, 2025, 10:07 PM
(08 Jan, 2025, 11:03 AM)Antiorden escribió:(07 Jan, 2025, 11:59 PM)JOSELITO escribió: El acento de este hombre es inconfundible ,cualquiera que lo escuche se dará cuenta que es español y si bien su enseñanza no es mala en realidad es un orador promedio no tiene nada de extraordinario ,ahora está en el circuito 13 de CDMX y siendo sincero me apena mucho por los hnos de ese circuito que tengan que lidiar con alguien así ,una máquina de hacer lo que la organización dice que no tiene el más mínimo respeto por los hnos y piensa que su posición de viajante le permite tratar a los demás como empleados ,sencillamente un tipo nefasto y que no es nada agradecido
Por cierto, a ese respecto saben que pasó con el Superintendente anterior del circuito 13? Y también me gustaría preguntar que paso con otros hermanos que hace un año eran superintendentes y recién me enteré que ya no, Por ejemplo Felipe Olivares que tengo entendido hasta hace unos días estaba en un circuito de Tlalpan, otro llamado Baltazar de Anda que estaba en el 15 de la CDMX y finalmente otro que tengo entendido estaba en EDOMEX, se llama Amos Magos Arévalo, de nombre inconfundible
En el caso de algunos sé que la madre organización les comento que sus servicios ya no eran requeridos y los mando al especial ,no tengo el dato preciso de quien comentas pero salvo que hayan tenido un pecado seguro andan en el especial
...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...