13 Dec, 2017, 10:39 PM
Gracias por sus comentarios!
Si es bien sabido que la org se sirve de la educación superior para sus propios intereses, en especial cuando manda a la universidad herman@s a estudiar carreras como derecho, ingeniería civil, arquitectura, diseño o contabilidad. Es más, todos los avances científicos y tecnológicos que hace uso para "el adelantamiento de las buenas nuevas" (automóviles, computadoras, internet, programación, medicina, etc.) han surgido gracias a las aportaciones e investigacines que se hacen las IES (Instituciones de Educación Superior). Pero como comenté, es solamente para sus propios intereses y beneficio, no a la conveniencia de los TJ's de a pie. Para ellos es peligroso que los TJ's de a pie se eduquen y que le dediquen tiempo a su formación y desarrollo profesional. Qué lamentable!! Como he dicho anteriormente, este asunto se debe de dejar en consideración individual; es un asunto personal.
Supe algunos años que en una congregación de inglés en Querétaro, un anciano de origen canadiense estaba "presionando" a algunos ancianos y ministeriales nombrados a que no enviaran a sus hijos a la universidad. Uno de ellos, que tiene un doctorado y es investigador, tuvo que dejar el privilegio porque sus hijos estaban estudiando en el extranjero y se le hacía injusto que ese asunto personal tuviera un efecto negativo en la org. Ciertos sectores conservadores (porque claro, dentro de los TJ's hay liberales, ultraliberales, centrales, conservadores y ultraconservadores) ven "malo" e "incorrecto" que un herman@ vaya a la universidad. Aunque fui criado en un ambiente conservador, eso no me impidió haber ido a la universidad.
![Smile Smile](https://extj.co/foro/images/smilies/smile.png)
Supe algunos años que en una congregación de inglés en Querétaro, un anciano de origen canadiense estaba "presionando" a algunos ancianos y ministeriales nombrados a que no enviaran a sus hijos a la universidad. Uno de ellos, que tiene un doctorado y es investigador, tuvo que dejar el privilegio porque sus hijos estaban estudiando en el extranjero y se le hacía injusto que ese asunto personal tuviera un efecto negativo en la org. Ciertos sectores conservadores (porque claro, dentro de los TJ's hay liberales, ultraliberales, centrales, conservadores y ultraconservadores) ven "malo" e "incorrecto" que un herman@ vaya a la universidad. Aunque fui criado en un ambiente conservador, eso no me impidió haber ido a la universidad.
"Repasemos: es un culto!!!"
![Big Grin Big Grin](https://extj.co/foro/images/smilies/biggrin.png)