20 Jan, 2025, 07:03 PM
(20 Jan, 2025, 03:50 PM)Spanish Girl escribió:(20 Jan, 2025, 02:53 PM)JoseFidencioR escribió: Odienme... pero es un "profeta" que falla muchisimo... Vean las entrevistas televisadas que le hicieron 12, 19, 25, 30 y 31 de enero de 2022 sobre la invasion de Rusia a Ucrania. siempre dijo que "Rusia no tiene ningun interes en invadir Ucrania" y que "Fuerzas de USA estan forzando una guerra que no existe"...
Es claro que esta mejor informado que yo en geopolitica, pero sobre sus predicciones debemos destacar que estan sumamente sesgadas, y que esta demasiado sesgado su pensmaiento, hablando de los Roschild-judios-odio_angloparlante...
Pedro Baños nunca se ha identificado como profeta y es cierto que ha errado en en algunas de sus exposiciones, pero esos errores de opinión "pensamiento" personal no le restan en absoluto su impecable y brillante erudición.
Gracias por tu comentario Spanish Girl. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pedro Baños es un gran analista en asuntos geopolíticos y sus apreciaciones no se deben tomar como predicciones, ya que en el terreno político nada esta escrito y todo puede pasar.
Sus comentarios pueden expandir tu mente y hacerte comprender que el mundo es policromático. La política es cambiante y los sucesos que lo acompañan pueden dar giros sorpresivos.
Saludos.
" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"
Antonio Escohotado (1941-2021)