25 Jan, 2025, 04:42 AM
(24 Jan, 2025, 03:12 PM)Demas escribió: Despues de medio año trabajando día y noche para obetener el pan, continuamos.
Debo decir que si los que llevaban la delantera en la congregación en ese tiempo, no tenian prepreparación alguna en el asunto de la sangre, menos lo publicadores, que por su poca formación academica, yo lo veo así, se sentian obligados a firmar la directriz medica, aun sin comprenderla.
Invitamos a las familias de nuestro grupo de estudio del libro (hoy desaparecido) a nuestra estudio de familia (actualmente noche de adoración en familia), a "estudiar" la informacion disponible en el momento, y algo que notamos era su dificultad para la lectura, en consecuencia, poca o ninguna comprension de lo que leían, así que cuando firmaban su directriz, lo hacían más por lo que otros les decían o por lo que escuchaban de otros publicadores hablar sobre el tema.
El hermano anciano que me dio estudio bíblico y me había llevado al bautismo me tomaba como ejemplo de fe, luego de mi cirugía, por haber llenado la Directriz con un miembro del Comité de Enlace de mi zona que se convirtió en un rockstar del comité, y como yo era muy disciplinado y atento (piloso) aprendí rápido.
Con frecuencia, los ancianos de mi congregación y de la congregación vecina me buscaban para que ayudara a una hermana, casi siempre mayor, a llenar la directriz. En realidad, yo la marcaba con sus iniciales de la misma manera que yo había marcado la mía, pues no sabía hacerlo de otra manera, y creía que las demás opciones eran las malas, por así decirlo.
«Las lenguas, como las religiones, viven de herejías».
— Miguel de Unamuno