Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

COMO TJS O EXTJS EN LOS FOROS FUIMOS Y SOMOS REALES...

(26 Jan, 2025, 12:29 PM)Pablo Lopez M escribió:  El anonimato en este tipo de foros es tan respetable como lo es el querer ser conocido como uno realmente es.
Cada uno tiene sus motivos para tal o cual situacion y no somos quien para decidir por otros.
Al menos en mi pais sinceramente no me gustaria interactuar de manera directa o fisica con alguien como yo, lo veo "riesgoso"
Debo confesar que visitando otros paises donde se que estan mis apreciados foreros me he sentido impelido para tratar de contactarlos, para un saludo y un abrazo en persona, pero la tozudez de mi deseo se vio impactada por la recriminacion de mi amada esposa: Pablin pero que obsesion la tuya de querer contactarlos par diez! Acaso te deben plata para que los busques? y bueno asi se dan situaciones divertidas, como aquella vez que sobrevolabamos España y yo mirando por la ventanilla del avion le digo a mi esposa, Mira alli va Betfague caminando....y ella que me remeda haciendo gestos muy divertidos...asi es nuestra vida, pura risa!

¡Así es! Es una decisión personal y respetable querer quedarse en el anonimato incluso quienes están totalmente desvinculados de la JW .

¿Sabes Pablo? Me ocurre igual que a ti Smile quisiera conocer personalmente a algunos foristas y a veces cuando miro al cielo y veo un avión cruzándolo, me pregunto si viajará hasta un país fuera de España donde tengo a personas a las que quiero muchísimo.

¡Me encanta que tú y tú esposa tengáis tan buen humor! Cuando era pequeña solía saludar el brazo a los aviones que pasaban , creo que lo volveré ha hacer por si sois vosotros Big Grin

Un abrazo para los dos Heart
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder

Mensajes en este hilo
COMO TJS O EXTJS EN LOS FOROS FUIMOS Y SOMOS REALES... - por Spanish Girl - 24 Jan, 2025, 07:38 PM
RE: COMO TJS O EXTJS EN LOS FOROS FUIMOS Y SOMOS REALES... - por Anciano Restaurado - 25 Jan, 2025, 06:57 AM
RE: COMO TJS O EXTJS EN LOS FOROS FUIMOS Y SOMOS REALES... - por Spanish Girl - 25 Jan, 2025, 10:37 AM
RE: COMO TJS O EXTJS EN LOS FOROS FUIMOS Y SOMOS REALES... - por YEIKOBNEW - 25 Jan, 2025, 11:51 AM
RE: COMO TJS O EXTJS EN LOS FOROS FUIMOS Y SOMOS REALES... - por Alba - 25 Jan, 2025, 02:49 PM
RE: COMO TJS O EXTJS EN LOS FOROS FUIMOS Y SOMOS REALES... - por Spanish Girl - 25 Jan, 2025, 03:19 PM
RE: COMO TJS O EXTJS EN LOS FOROS FUIMOS Y SOMOS REALES... - por YuriGagarin - 25 Jan, 2025, 09:53 PM
RE: COMO TJS O EXTJS EN LOS FOROS FUIMOS Y SOMOS REALES... - por Pablo Lopez M - 26 Jan, 2025, 12:29 PM
RE: COMO TJS O EXTJS EN LOS FOROS FUIMOS Y SOMOS REALES... - por Spanish Girl - 26 Jan, 2025, 12:51 PM
RE: COMO TJS O EXTJS EN LOS FOROS FUIMOS Y SOMOS REALES... - por Spanish Girl - 26 Jan, 2025, 07:24 PM
RE: COMO TJS O EXTJS EN LOS FOROS FUIMOS Y SOMOS REALES... - por OvejaNegra42 - 26 Jan, 2025, 09:06 PM
RE: COMO TJS O EXTJS EN LOS FOROS FUIMOS Y SOMOS REALES... - por Kike_fakes - 27 Jan, 2025, 06:56 AM
RE: COMO TJS O EXTJS EN LOS FOROS FUIMOS Y SOMOS REALES... - por Spanish Girl - 27 Jan, 2025, 04:25 PM
RE: COMO TJS O EXTJS EN LOS FOROS FUIMOS Y SOMOS REALES... - por OvejaNegra42 - 27 Jan, 2025, 03:47 PM
RE: COMO TJS O EXTJS EN LOS FOROS FUIMOS Y SOMOS REALES... - por Spanish Girl - 27 Jan, 2025, 03:57 PM
RE: COMO TJS O EXTJS EN LOS FOROS FUIMOS Y SOMOS REALES... - por YuriGagarin - 27 Jan, 2025, 08:12 PM
RE: COMO TJS O EXTJS EN LOS FOROS FUIMOS Y SOMOS REALES... - por OvejaNegra42 - 27 Jan, 2025, 04:50 PM
RE: COMO TJS O EXTJS EN LOS FOROS FUIMOS Y SOMOS REALES... - por Aimée - 27 Jan, 2025, 04:56 PM
RE: COMO TJS O EXTJS EN LOS FOROS FUIMOS Y SOMOS REALES... - por Spanish Girl - 27 Jan, 2025, 05:01 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 6 invitado(s)