27 Jan, 2025, 04:25 PM
(27 Jan, 2025, 06:56 AM)Kike_fakes escribió: En mi caso, mi historia de presentación fue 100% real, solo como otros omití mi verdadero nombre y detalles puntuales como lugares y cosas por el estilo para que no delatarme completamente. Y claro que me gustaría liberarme de esas garras de clandestinidad pero como alguna vez comenté mi familia completa es TJ y ese miedo a perderlos es lo que me frena. Lo bueno que he tenido la suerte de encontrar en una antigua amiga ,que hoy esta "fuera", esa posibilidad liberadora de mostrarme realmente como soy y mis cuestionamientos a la religión de la cual no quiero ser parte. Quizás algún día no tenga que solo mostrarme como soy en foros.
He leído tu presentación pues no recuerdo si en su momento la leí, pero he querido leerla para poder responderte con empatía.
Gracias por haber sido lo máximo sincero posible y por maquillar solo unos detalles que salvaguardan tu anonimato, pero no confunden ni cambian la forma de entenderte e interpretarte , pues es lo que al fin y al cabo nos lleva a empatizar.
Me alegra mucho que tengas alguien con quien mostrarte tal y como eres pues por mí experiencia una de las peores cosas que nos pueden pasar es... que después de un día y otro día y otro día duro intentando lidiar con el estado de ánimo que provoca saber la VERDAD...lo que más se desea y se necesita es llegar a casa ...donde están quienes más amas ...esa familia que es un remanso de paz...
Y de pronto te tratan como a una intrusa ...te ignoran, no te saludan, te miran con desprecio... su indiferencia y sus desprecios son las piedras que destrozan y lapidan todo lo que diste por ellos...
Así es que tener a alguien fuera de tu familia de tu casa que te escuche, es una tabla de salvación y una recarga de determinación que te hace permanecer firme.