28 Jan, 2025, 08:45 AM
Que haya menos siervos ministeriales porque se han vuelto más estrictas las normas que deban de cumplir eso es mentira, si hoy es más fácil que nunca ser siervo ministerial. Ya no hay un requisito promedio de horas que se esperaba que tuvieras (aquí en El Salvador el promedio aceptable para un prospecto de siervo ministerial era de 10 a 12 horas al mes) basta con "predicar" un poco, y pongo entre comillas predicar porque hoy ya no es predicación, es conversaciones las que se tiene con la gente, se ha bajado la edad de nombramiento, solo debes de limpiar baños, obedecer al ancianete en turno, y ya está. Ah y si puedes congraciarte con el viajero en turno también ya ni se diga.
Más bien las razones son pienso yo porque hay cada vez más varones desinteresados en tener esos puestos. La oferta ha tenido que bajar su precio porque la demanda ha bajado considerablemente. ¿Acaso se nos olvida que esta es una religión con sistema empresarial?
Más bien las razones son pienso yo porque hay cada vez más varones desinteresados en tener esos puestos. La oferta ha tenido que bajar su precio porque la demanda ha bajado considerablemente. ¿Acaso se nos olvida que esta es una religión con sistema empresarial?
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com