14 Feb, 2025, 11:34 PM
(14 Feb, 2025, 01:31 PM)Vic Vega escribió:(13 Feb, 2025, 07:05 PM)FranktheRabbit escribió:(05 Jun, 2020, 12:01 AM)ambiver escribió: Buenas, he visto los hilos de la biblioteca de las asambleas, con su multimedia enlazada, pero toda caída, alguien tiene respaldo de todas las asambleas hasta la última? De la multimedia, las actuales.
Gracias
Yo tenia todo guardado del 2013 al 2019 gracias a lo que consegui aqui en el foro (y agradecere siempre a aquellos que lo hicieron posible) pero ya no tengo nada porque accidentalmente se golpeo el disco duro y ya no funciona. Estoy desesperado buscando quien pueda ayudarme a recuperar los archivos confidenciales y al igual que tu alguien que me los comparta.
En serio desesperado ? Si no es mucha molestia mi curiosidad sincera? Por qué tanta desesperación ?
Me deprimio mucho perder mas de 300gb de archivos confidenciales que habia almacenado por años.
Son videos y bosquejos y otros archivos que nadie de mis cercanos tiene y que generaban en mi el sentimiento de estar un paso adelante. Son años perdidos.
Entiendes lo que significa perder algo que llevas reuniendo por años y que es muy valioso para ti?
Quiza no o quiza si. Pero es mi realidad y solo pido ayuda a quien desee darmela.
"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"