15 Feb, 2025, 11:29 AM
(14 Feb, 2025, 11:34 PM)FranktheRabbit escribió:(14 Feb, 2025, 01:31 PM)Vic Vega escribió:(13 Feb, 2025, 07:05 PM)FranktheRabbit escribió: Yo tenia todo guardado del 2013 al 2019 gracias a lo que consegui aqui en el foro (y agradecere siempre a aquellos que lo hicieron posible) pero ya no tengo nada porque accidentalmente se golpeo el disco duro y ya no funciona. Estoy desesperado buscando quien pueda ayudarme a recuperar los archivos confidenciales y al igual que tu alguien que me los comparta.
En serio desesperado ? Si no es mucha molestia mi curiosidad sincera? Por qué tanta desesperación ?
Me deprimio mucho perder mas de 300gb de archivos confidenciales que habia almacenado por años.
Son videos y bosquejos y otros archivos que nadie de mis cercanos tiene y que generaban en mi el sentimiento de estar un paso adelante. Son años perdidos.
Entiendes lo que significa perder algo que llevas reuniendo por años y que es muy valioso para ti?
Quiza no o quiza si. Pero es mi realidad y solo pido ayuda a quien desee darmela.
Vaya, al menos eres honesto al decir que tenias ese material para darte aires de grandeza, es lo que interpreto de tu frase: "generaban en mi el sentimiento de estar un paso adelante"
Entiendo entonces tu depresion.
Tu te deprimes por perder el material "teocratico" y a mi se me quito la depresion cuando las tire a la basura. Simplemente ironias de la vida.
Pablo, apostol del mundo libre