17 Feb, 2025, 10:05 AM
(17 Feb, 2025, 01:50 AM)FranktheRabbit escribió:Si por aporte te refieres a andar mendigando bosquejos de aburridas asambleas? Pues no, no tengo. No a todos nos obsesiona el mundo de la WT a ese grado. He visto mucho mejores aportes en este foro que los dichosos bosquejos. Y jamás de los jamases he limosneado documentos, bosquejos, etcétera.(15 Feb, 2025, 12:23 PM)Nathan Knorr escribió:(15 Feb, 2025, 11:29 AM)Pablo Lopez M escribió: Vaya, al menos eres honesto al decir que tenias ese material para darte aires de grandeza, es lo que interpreto de tu frase: "generaban en mi el sentimiento de estar un paso adelante"Es posible que se trate de algún topo watchtoweriano indagando que tanto de su material "confidencial" está filtrado en el grupo y dar con los posibles responsables. Ya me imagino a la mesa de servicio: "Hermano, tu misión si decides aceptarla, es infiltrarse a extj y hacerte pasar por apóstata. No te preocupes, hay base bíblica para ello, recuerda al ángel que le dijo a Dios que el engañaría a los profetas de Acab, tú serás como ese ángel".
Entiendo entonces tu depresion.
Tu te deprimes por perder el material "teocratico" y a mi se me quito la depresion cuando las tire a la basura. Simplemente ironias de la vida.
Y mira, aquí lo tenemos a ese ángel.
Considerando que llevo 6 años aqui mas que tu creo que deberiamos dudar de ti, que nunca has hecho un aporte. 'El que en pan piensa es porque hambre tiene' reza el dicho no?.
Saludos topo