Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Mi Experiencia y desepciones

Llevo varios años sirviendo SM no e logrado mi meta de ser A. en varias ocasiones me han dicho que estoy cerca pero por uno u otro motivo me descalifican ya en 2 ocasiones me quitaron de SM pero vuelvo a obtenerlo esta ultima vez mea costado por que por detalles dicen que no me pueden nombrar hace casi 6 meses nombraron a un hermano mayor como A. realmente no se en que pueda ayudar pero a  mi no me toman en cuenta apenas me entere que a otro SM que lleva menos tiempo que yo esta en puertas de recibir el asenso a A. pero a mi me tienen en el olvido no se realmente estos últimos meses estoy valorando saber si realmente debo seguir o no ya que mi mente esta mas en ver como evitar que el otro suba y yo no, realmente creo que a mi no me toman en cuenta porque yo si cuestiono las cosas o no acepto ciegamente pero de verdad creo que quería desahogarme porque ya estoy al limite por que al parecer nunca subiré y estoy condenado a no serlo realmente creo que ya solo quiero demostrarles a los demas que si lo puedo lograr aunque me pongan trabas o no se realmente si lo quiero solo para decir que lo tengo.

Perdón pero quería desahogarme con alguien que no me critique o que cuestione mis sentimientos
Responder

Mensajes en este hilo
Mi Experiencia y desepciones - por C_Solano - 24 Feb, 2025, 01:40 PM
RE: Mi Experiencia y desepciones - por Fortion Bare - 24 Feb, 2025, 02:38 PM
RE: Mi Experiencia y desepciones - por Anciano Señalado - 24 Feb, 2025, 05:05 PM
RE: Mi Experiencia y desepciones - por neo - 24 Feb, 2025, 05:45 PM
RE: Mi Experiencia y desepciones - por Sr. Oscuro - 24 Feb, 2025, 06:50 PM
RE: Mi Experiencia y desepciones - por Nathan Knorr - 24 Feb, 2025, 09:06 PM
RE: Mi Experiencia y desepciones - por Sr. Oscuro - 24 Feb, 2025, 06:44 PM
RE: Mi Experiencia y desepciones - por El anti - 24 Feb, 2025, 09:31 PM
RE: Mi Experiencia y desepciones - por CATALAN - 25 Feb, 2025, 08:57 AM
RE: Mi Experiencia y desepciones - por Aimée - 25 Feb, 2025, 11:49 AM
RE: Mi Experiencia y desepciones - por Amatheos - 25 Feb, 2025, 02:29 PM
RE: Mi Experiencia y desepciones - por Sr. Oscuro - 25 Feb, 2025, 11:34 PM
RE: Mi Experiencia y desepciones - por Anciano Señalado - 26 Feb, 2025, 12:08 AM
RE: Mi Experiencia y desepciones - por Sr. Oscuro - 26 Feb, 2025, 12:56 AM
RE: Mi Experiencia y desepciones - por Vic Vega - 26 Feb, 2025, 01:02 PM
RE: Mi Experiencia y desepciones - por CATALAN - 26 Feb, 2025, 06:48 PM
RE: Mi Experiencia y desepciones - por El anti - 28 Feb, 2025, 12:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)