24 Feb, 2025, 04:54 PM
(24 Feb, 2025, 12:50 PM)Moebius escribió:(20 Feb, 2025, 04:27 AM)Sr. Oscuro escribió: Perdón por volver a comentar pero difiero completamente, la mejor defensa es el ataque. ya viste que el punto débil del anciano es la hija, ataca fuerte y sin compasión, por que el no la tuvo.
Supongo que tienes una madre...
¿Tienes hermanas...?
¿Tienes esposa?
¿Tienes alguna hija?.
¿Sabes lo que quiero decirte?...
Exactamente.
El forista tiene hermana, madre (que comento que el anciano también la atacó) solamente estoy siendo práctico, el atacó primero y no le importó su familia, ahora se que me están bajando la reputación y respeto su punto de vista, pero en mi experiencia al tratar con este tipo de ancianos no queda de otra más que darles el golpe donde más les duele y lamentable por la chica pero es un daño colateral, y estoy seguro que si el forista tomara en cuenta mi sugerencia el anciano pensaría antes de volver a hacer lo mismo lo comento por qué varias veces me sucedió dentro de la secta que el anciano me atacaba y me iba contra sus hijos/esposa y a arrastrar su reputación por todo el circuito y te lo digo sinceramente solamente una ocasión se ponían contra mi, luego de hacer eso jamás me volvían a molestar.