24 Feb, 2025, 09:31 PM
(24 Feb, 2025, 01:40 PM)C_Solano escribió: Llevo varios años sirviendo SM no e logrado mi meta de ser A. en varias ocasiones me han dicho que estoy cerca pero por uno u otro motivo me descalifican ya en 2 ocasiones me quitaron de SM pero vuelvo a obtenerlo esta ultima vez mea costado por que por detalles dicen que no me pueden nombrar hace casi 6 meses nombraron a un hermano mayor como A. realmente no se en que pueda ayudar pero a mi no me toman en cuenta apenas me entere que a otro SM que lleva menos tiempo que yo esta en puertas de recibir el asenso a A. pero a mi me tienen en el olvido no se realmente estos últimos meses estoy valorando saber si realmente debo seguir o no ya que mi mente esta mas en ver como evitar que el otro suba y yo no, realmente creo que a mi no me toman en cuenta porque yo si cuestiono las cosas o no acepto ciegamente pero de verdad creo que quería desahogarme porque ya estoy al limite por que al parecer nunca subiré y estoy condenado a no serlo realmente creo que ya solo quiero demostrarles a los demas que si lo puedo lograr aunque me pongan trabas o no se realmente si lo quiero solo para decir que lo tengo.
Perdón pero quería desahogarme con alguien que no me critique o que cuestione mis sentimientos
Uta madre!
Disculpen pero ya lo he dicho anteriormente.
No se si yo soy el que no entiende la dinámica del foro o qué onda pero hay comentarios de foristas como el que abrió el hilo o de otros que están registrados de antaño como un tal, cómo se llama este cabro....bueno un vato del bajío de México; no recuerdo su nombre,que siempre que escribe parece que busca consejo para seguir escalando y pervivir dentro de la organización. Cuándo me acuerde les comparto el nombre del pelao.
El caso es que parece ser que su capacidad intelectual no les alcanza para darse cuenta que están en un territorio que no deben pisar por su propio beneficio... Según la organización. Es el caso de éste despechao autor del hilo.
Nunca falta un usuario que les comparte consejos a estos descabezados. Les siguen el juego o qué fart?
Qué alguien me explique??!!
El Anti.