25 Feb, 2025, 11:49 AM
(24 Feb, 2025, 01:40 PM)C_Solano escribió: Llevo varios años sirviendo SM no e logrado mi meta de ser A. en varias ocasiones me han dicho que estoy cerca pero por uno u otro motivo me descalifican ya en 2 ocasiones me quitaron de SM pero vuelvo a obtenerlo esta ultima vez mea costado por que por detalles dicen que no me pueden nombrar hace casi 6 meses nombraron a un hermano mayor como A. realmente no se en que pueda ayudar pero a mi no me toman en cuenta apenas me entere que a otro SM que lleva menos tiempo que yo esta en puertas de recibir el asenso a A. pero a mi me tienen en el olvido no se realmente estos últimos meses estoy valorando saber si realmente debo seguir o no ya que mi mente esta mas en ver como evitar que el otro suba y yo no, realmente creo que a mi no me toman en cuenta porque yo si cuestiono las cosas o no acepto ciegamente pero de verdad creo que quería desahogarme porque ya estoy al limite por que al parecer nunca subiré y estoy condenado a no serlo realmente creo que ya solo quiero demostrarles a los demas que si lo puedo lograr aunque me pongan trabas o no se realmente si lo quiero solo para decir que lo tengo.
Perdón pero quería desahogarme con alguien que no me critique o que cuestione mis sentimientos
Hola C_Solano como te va:
Voy a tratar de ser lo mas respetuosa con el comentario que voy a darte, mi intención no es hacerte sentir mal, pero sentí el impulso de responderte.
Al leerte, siento como que estás haciendo pucheros*, y vienes a un sitio apóstata a acusar a los ancianos porque no te dan privilegios. Usas expresiones como "estoy al límte", "estoy condenado a no serlo (anciano)". casi que te tiras de un puente
¿Te has puesto a pensar que estás haciendo un drama por algo que no vale la pena? ¿Qué consejos te han dado?: Ser un barbero o adulador, de personas que no tienen un oficio mas que ser representantes de la secta. ¿Qué tan bajo estás dispuesto a caer con tal de que te den el nombramiento de anciano?
Hay vida afuera de la secta, ubícate, valórate, quiérete a tí mismo. No necesitas ser anciano para ser valioso como ser humano.
Un abrazo

* rabieta, lloriquear
![[Imagen: cropped-arbol.jpg]](https://aimeepadillacommx.files.wordpress.com/2020/08/cropped-arbol.jpg)
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]