04 Mar, 2025, 10:35 PM
Yo lo que sigo pensando es si habrá parejas testigos de Jehová que de verdad disfruten de un buen sexo. Obvio, claro que las habrá, tal vez las parejas que sean más liberales. Pero los testigos de Jehová más conservadores, parejas de precursores, ancianos con sus esposas, ummm no sé me cuesta creerlo.
Una vez supe sin querer (digo sin querer porque el hermano me lo contó en confianza, era un familiar lejano que es anciano) que en ese momento tenía ya alrededor de 2 meses de no tener relaciones con su esposa. La esposa lo rechazaba. El era un anciano fanático eso sí.
Así que al parecer no todo es color de rosa en los matrimonios Testigos.
En nuestro momento más fanático de la secta, sin dar más detalles, puedo decir que mi esposa y yo jamás tuvimos problemas en esa índole. No la pasábamos mal.
Una vez supe sin querer (digo sin querer porque el hermano me lo contó en confianza, era un familiar lejano que es anciano) que en ese momento tenía ya alrededor de 2 meses de no tener relaciones con su esposa. La esposa lo rechazaba. El era un anciano fanático eso sí.
Así que al parecer no todo es color de rosa en los matrimonios Testigos.
En nuestro momento más fanático de la secta, sin dar más detalles, puedo decir que mi esposa y yo jamás tuvimos problemas en esa índole. No la pasábamos mal.
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com