30 Mar, 2025, 11:09 AM
Un poco tarde, pero quiero dejar el mío por aquí.
No sé si les gusten los videojuegos, pero es una pequeña referencia a Hollow Knight (habrá spoilers si lo quieren jugar por cierto).
Al examinar el voto del caballero en sus memorias, reza algo como "sin mente para pensar, sin voluntad qué quebrar, sin voz que grite de sufrimiento. Serás quien apague la luz cegadora que asola sus sueños. Eres la vasija, eres el Caballero Hueco".
Me gusta esa imagen poco tradicional que pone este juego con luz = malo y oscuridad/vacío = bueno, algo poco común en los medios audiovisuales. Y es que en esta organización resulta algo así.
La WT podría compararse perfectamente a Radiance, una especie de deidad que zombifica todo a su paso metiéndolos en algo así como un sueño pseudo eterno. Mientras, quienes por medio del razonamiento nos volvemos disidentes, somos como las Vasijas: nos resistimos a esta "luz cegadora" buscando la "oscuridad": lo único que nos permite mantener la verdadera cordura.
No sé si les gusten los videojuegos, pero es una pequeña referencia a Hollow Knight (habrá spoilers si lo quieren jugar por cierto).
Al examinar el voto del caballero en sus memorias, reza algo como "sin mente para pensar, sin voluntad qué quebrar, sin voz que grite de sufrimiento. Serás quien apague la luz cegadora que asola sus sueños. Eres la vasija, eres el Caballero Hueco".
Me gusta esa imagen poco tradicional que pone este juego con luz = malo y oscuridad/vacío = bueno, algo poco común en los medios audiovisuales. Y es que en esta organización resulta algo así.
La WT podría compararse perfectamente a Radiance, una especie de deidad que zombifica todo a su paso metiéndolos en algo así como un sueño pseudo eterno. Mientras, quienes por medio del razonamiento nos volvemos disidentes, somos como las Vasijas: nos resistimos a esta "luz cegadora" buscando la "oscuridad": lo único que nos permite mantener la verdadera cordura.