04 Apr, 2025, 03:25 PM
Estoy viendo uno de mis programas favoritos de TV, se titula "pasapalabra" y me apasiona porque AMO las palabras escritas... Yo creo firmemente que sin la palabra escrita la humanidad si existiría, pero su historia no...
Y...
Sin escribir...
Sin la escritura... Los que estamos aquí, ya vengamos del foro de los Fuentes o de otros foros o de los blogs que también son "escribir"... No habríamos conocido la VERDAD de la MENTIRA y no habríamos conocido a personas tan tan tan especiales y tan queridas y amadas...
De no ser por el "escribir" de otros yo no hubiera abierto los ojos...
De no ser por "escribir" no nos habríamos dado ese abrazo tan PLENO entre yo y Mitsuko...ni conocido a COCO.
De no ser por escribir no me amarías y no te amaría...
Ahora se PORQUÉ aprendí a escribir antes de aprender a VIVIR...el "porqué" no lo voy a escribir porque antes del escribir esta el ¡SENTIR! ...
Y...
Sin escribir...
Sin la escritura... Los que estamos aquí, ya vengamos del foro de los Fuentes o de otros foros o de los blogs que también son "escribir"... No habríamos conocido la VERDAD de la MENTIRA y no habríamos conocido a personas tan tan tan especiales y tan queridas y amadas...
De no ser por el "escribir" de otros yo no hubiera abierto los ojos...
De no ser por "escribir" no nos habríamos dado ese abrazo tan PLENO entre yo y Mitsuko...ni conocido a COCO.
De no ser por escribir no me amarías y no te amaría...
Ahora se PORQUÉ aprendí a escribir antes de aprender a VIVIR...el "porqué" no lo voy a escribir porque antes del escribir esta el ¡SENTIR! ...