Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Hay que entender la Biblia literalmente?

Gracias por pasar por aqui y comentar. Entiendo que no es facil porque parece estar acotada a los 'cristianos'. Los demas no contamos. Todavia no entiendo como fui capaz de abrir el hilo...

No debo de abrir ningun hilo mas en este subforo. Y sin embargo tengo muchas preguntitas y preguntotas...
Pero no quiero 'molestar' a ningun cristiano.
¿que hago?.

Haciendo esas preguntas solo pretendo que me expliqueis como encajais en vuestro interior esas diferencias que no son por la distancia del tiempo. Ya entiendo que no se puede leer la Biblia desde la vision actual..., pero hay hechos en ella que 'necesitan' una explicacion, y como creyentes estaria bien que las explicaran.
Solo OSDAVID ha dicho que es un hombre de fe y que no necesita respuestas. Me parece bien...no voy a cuestionar su fe ni muchisimo menos intentar socavarla.
Jamas. Ni la de el ni la de nadie. Cada uno vive su 'porcion de fe'.
Por eso voy hacia abajo...al subforo de agnosticos/ateos a presentar mis preguntitas... Wink
Yo, que soy una persona creyente me las tendre que ver con los terribles ateos y los tranquilos agnosticos...(cosas raras tiene la vida Big Grin )

Nos 'vemos' alla abajo. Wink

Solo en contadas ocasiones encontramos a alguien a quien podamos transmitir nuestro estado de animo, alguien con quien podamos comunicarnos a la perfeccion. Es casi un milagro, o una suerte inesperada, hallar a esa persona.
(Murakami)
[+] 1 usuario dio MeGusta Moebius.
Responder

Mensajes en este hilo
¿Hay que entender la Biblia literalmente? - por Moebius - 02 Apr, 2025, 04:55 AM
RE: ¿Hay que entender la Biblia literalmente? - por JoseFidencioR - 02 Apr, 2025, 09:51 AM
RE: ¿Hay que entender la Biblia literalmente? - por Anciano Señalado - 02 Apr, 2025, 04:19 PM
RE: ¿Hay que entender la Biblia literalmente? - por OSDAVID - 02 Apr, 2025, 04:57 PM
RE: ¿Hay que entender la Biblia literalmente? - por Nathan Knorr - 03 Apr, 2025, 12:47 PM
RE: ¿Hay que entender la Biblia literalmente? - por Nathan Knorr - 03 Apr, 2025, 12:58 PM
RE: ¿Hay que entender la Biblia literalmente? - por Moebius - 05 Apr, 2025, 10:07 AM
RE: ¿Hay que entender la Biblia literalmente? - por Thaw_ - 05 Apr, 2025, 01:17 PM
RE: ¿Hay que entender la Biblia literalmente? - por JoseFidencioR - 06 Apr, 2025, 01:38 AM
RE: ¿Hay que entender la Biblia literalmente? - por Nathan Knorr - 06 Apr, 2025, 09:17 AM
RE: ¿Hay que entender la Biblia literalmente? - por JoseFidencioR - 06 Apr, 2025, 12:19 PM
RE: ¿Hay que entender la Biblia literalmente? - por Nathan Knorr - 06 Apr, 2025, 05:19 PM
RE: ¿Hay que entender la Biblia literalmente? - por JoseFidencioR - 06 Apr, 2025, 05:50 PM
RE: ¿Hay que entender la Biblia literalmente? - por Thaw_ - Ayer, 09:09 PM
RE: ¿Hay que entender la Biblia literalmente? - por Luz Oscura - 06 Apr, 2025, 11:21 PM
RE: ¿Hay que entender la Biblia literalmente? - por Luz Oscura - Ayer, 12:03 AM
RE: ¿Hay que entender la Biblia literalmente? - por Nathan Knorr - Ayer, 12:54 AM
RE: ¿Hay que entender la Biblia literalmente? - por Luz Oscura - Ayer, 08:52 AM
RE: ¿Hay que entender la Biblia literalmente? - por Luz Oscura - Ayer, 09:30 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)