05 Apr, 2025, 04:30 PM
(05 Apr, 2025, 04:13 PM)Anonymous escribió: Cuando estaba en los testigos de Jehová mi texto favorito era Eclesiastés 7.1, un texto que aprendí de La Atalaya del 15 de agosto del 2003 mientras era precursor y estaba recién bautizado. "Una buena reputación es mejor que el buen aceite, y el día de la muerte es mejor que el día del nacimiento" (nwt 2019). Labrarse una buena reputación en lo espiritual, en el éxito, en el logro de la organización, no en lo material, no en el mundo exterior. Siempre tenía presente este texto cuando me trazaba una meta en la organización.
Ahora que abrí los ojos, ahora que desperté, mi texto favorito es 2 Corintios 3:17: "Pues el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad", Biblia Nueva Traducción Viviente. Así me siento ahora, libre de todo ese autoritarismo y control mental coercitivo.
Si, lo recuerdo perfectamente Anonymous
Recuerdo una ocasión en que un anciano me abordo preguntándome por un miembro de la congregación, me pidió cual era mi impresión y como le veía, al parecer los ancianos estaban consultado a los demás para averiguar la reputación de cierto varón para nombrarle siervo ministerial.
¡Vivir la libertad! Es ser un@ mism@