Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿CUAL ERA O ES TU TEXTO BÍBLICO FAVORITO?

Hola Bet. el texto bíblico que me impactó a la primera leída fue ..

Proverbios Cap. 3; 1 - 5
Lo iba a copiar , pero lo han cambiado , asique lo voy a tipear de memoria..
Hijo mío , no olvides mi ley
y atesora contigo mis mandamientos
porque largura de día , vida ,años y paz
te serán añadidos.
Que la bondad amorosa
no te dejen átalos alrededor
de tu garganta
así halla favor y buena perspicacia al los ojos el hombre
apártate de lo malo
no te apoyes en t u propio entendimiento

Decía algo así , es que hace más de 25 años que no lo leo , pero algo así debe decir.

Lo bueno es que este consejo me ha servido , para alguien que ha tenido ausencias de padre como yo , cuando proverbios dice ..Hijio mío no olvides mi ley guauuu ! es un piñón ,es como que recuperas a un padre , a los límites etc etc claro que para bien , después viene la otra historia del despertar , pero al comienzo , son unas muletas fantásticas .

Hoy en día a ese texto lo veo en perspectiva , y si bien tuve que estrellarme contra mi , para poder abrir mi mente , el hecho de confiar en DIos y en sus principios , aún considerándome un hombre libre , me ha hecho y me hace mucho bien . abrazo grande
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Atea_anónima 18
25 Aug, 2024, 02:07 PM
Último mensaje por forista10313
27 Jul, 2024, 10:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)