Ayer, 11:08 AM
Hola Bet. el texto bíblico que me impactó a la primera leída fue ..
Proverbios Cap. 3; 1 - 5
Lo iba a copiar , pero lo han cambiado , asique lo voy a tipear de memoria..
Hijo mío , no olvides mi ley
y atesora contigo mis mandamientos
porque largura de día , vida ,años y paz
te serán añadidos.
Que la bondad amorosa
no te dejen átalos alrededor
de tu garganta
así halla favor y buena perspicacia al los ojos el hombre
apártate de lo malo
no te apoyes en t u propio entendimiento
Decía algo así , es que hace más de 25 años que no lo leo , pero algo así debe decir.
Lo bueno es que este consejo me ha servido , para alguien que ha tenido ausencias de padre como yo , cuando proverbios dice ..Hijio mío no olvides mi ley guauuu ! es un piñón ,es como que recuperas a un padre , a los límites etc etc claro que para bien , después viene la otra historia del despertar , pero al comienzo , son unas muletas fantásticas .
Hoy en día a ese texto lo veo en perspectiva , y si bien tuve que estrellarme contra mi , para poder abrir mi mente , el hecho de confiar en DIos y en sus principios , aún considerándome un hombre libre , me ha hecho y me hace mucho bien . abrazo grande
Proverbios Cap. 3; 1 - 5
Lo iba a copiar , pero lo han cambiado , asique lo voy a tipear de memoria..
Hijo mío , no olvides mi ley
y atesora contigo mis mandamientos
porque largura de día , vida ,años y paz
te serán añadidos.
Que la bondad amorosa
no te dejen átalos alrededor
de tu garganta
así halla favor y buena perspicacia al los ojos el hombre
apártate de lo malo
no te apoyes en t u propio entendimiento
Decía algo así , es que hace más de 25 años que no lo leo , pero algo así debe decir.
Lo bueno es que este consejo me ha servido , para alguien que ha tenido ausencias de padre como yo , cuando proverbios dice ..Hijio mío no olvides mi ley guauuu ! es un piñón ,es como que recuperas a un padre , a los límites etc etc claro que para bien , después viene la otra historia del despertar , pero al comienzo , son unas muletas fantásticas .
Hoy en día a ese texto lo veo en perspectiva , y si bien tuve que estrellarme contra mi , para poder abrir mi mente , el hecho de confiar en DIos y en sus principios , aún considerándome un hombre libre , me ha hecho y me hace mucho bien . abrazo grande