Ayer, 11:11 AM
(Ayer, 10:56 AM)Betfague escribió:(Ayer, 10:47 AM)OSDAVID escribió:(Ayer, 03:44 AM)Key_Engineer_4013 escribió: Para mi también es uno de mis preferidos, aunque ahora mismo no sé si tengo uno preferido...
En cuanto a que han cambiado textos en la nueva tradicción y esto quizás de para otro hilo, es frajante, estuve inventigando y el que más me ha molestado es el de 1 corinteos 5:20 añadiendo la palabra sustitutos que en ninguna otra versión aparece.
Hola Key , creo que el capitulo 5 de la primera carta a los Corintios... tiene 13 versículos y tu mencionas el Cap. 5 ; 20 ..confírmame si es así , porque me interesa ese cambio que le han hecho ..abrazo grande
Creo que ha sido un error involuntario de escritura, Key_Engineer_4013 se refiere a 2 Corintios 5: 20 "Somos por lo tanto, embajadores en sustitución de Cristo, como si Dios estuviera suplicando mediante nosotros. Como SUSTITUTOS por Cristo rogamos:'Reconciliense con Dios' "
AAAA todo bien , no busqué en la segunda , todo bien , no hay drama por favor !! gracias por la aclaración ..abrazo grande