Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como eras en las donaciones para la OM/congregación?

Actualmente mi situación económica es más que desahogada. Muy desahogada. Por no ofender a nadie, no voy a contaros lo que gano al mes, pero lo que gano (entre yo y mi esposa, claro está), si no me da la felicidad… me da una tranquilidad que no os podéis hacer ni idea.

¿Cuánto echo a las cajas de contribuciones? Desde el año 2000, no echo ni un solo euro. Ni a las cajas de contribuciones de la congregación ni a las de las asambleas. Veinticuatro años sin contribuir. Cero euros.

Si en la actualidad mi situación económica es esa y no otra no ha sido por seguir las directrices de la JW.ORG pues para los A siempre fui el “rebelde”, al priorizar mis estudios y mi trabajo a todo lo demás. ¿Conclusión? Como decía… persona marcada como rebelde por no poner los intereses del Reino en primer lugar en mi vida (y eso que fui SM y A). Como dice un refrán "aquellos barros trajeron estos lodos", si hoy tengo algo en sentido económico y material, me lo he ganado yo solito y siempre, yendo a contracorriente, luchando contra el criterio marcado por la Organización.

Así que, el que quiera o necesite dinero (y con eso me refiero en particular a los SC, betelitas y miembros del CG-EFP y en general a la JW.Org) que trabajen, como hacemos los demás.

Ya lo dijo Pablo, Pablete, Pablillo: “el que no trabaje, que no coma”. Y yo, en esa cita bíblica, nunca encontré asterisco alguno que indicara que lo anterior aplicaba a todos excepto a este o aquel grupo de personas. El principio rector allí recogido es para todos, sin excepción.

Luego… ¿echar a las cajas de contribuciones? ¡Já! ¡Que trabajen!

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder

Mensajes en este hilo
Como eras en las donaciones para la OM/congregación? - por CATALAN - 06 Apr, 2025, 07:23 PM
RE: Como eras en las donaciones para la OM/congregación? - por WilsonLemus - 07 Apr, 2025, 04:58 AM
RE: Como eras en las donaciones para la OM/congregación? - por Quinto Mucio Escévola - 07 Apr, 2025, 06:01 AM
RE: Como eras en las donaciones para la OM/congregación? - por Javier Lara - 07 Apr, 2025, 08:56 AM
RE: Como eras en las donaciones para la OM/congregación? - por Pablo Lopez M - 07 Apr, 2025, 09:43 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)