Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como eras en las donaciones para la OM/congregación?

Pues yo la verdad no era un donador asiduo ni en mi pico de adoctrinamiento. Siempre considere mas importante gastar MI dinero en cosas para la familia, mi esposa o mi mismo.
No me quejo de mi situacion economica ni mucho menos, claro que podia donar o hacer un presupuesto mensual para ello, simplemente nunca fui partidario de las donaciones, de 2010 a 2022 que estuve en la secta solo hice donaciones por un total de 10 USD aproximadamente y creo que solo fue una unica vez.

No me arrepiento en absoluto de no haber donado mas, sino de haber donado esos 10 USD en lugar de haberme comprado un helado para mi y mi esposa con ello.
[+] 1 usuario dio MeGusta Javier Lara.
Responder

Mensajes en este hilo
Como eras en las donaciones para la OM/congregación? - por CATALAN - 06 Apr, 2025, 07:23 PM
RE: Como eras en las donaciones para la OM/congregación? - por WilsonLemus - 07 Apr, 2025, 04:58 AM
RE: Como eras en las donaciones para la OM/congregación? - por Quinto Mucio Escévola - 07 Apr, 2025, 06:01 AM
RE: Como eras en las donaciones para la OM/congregación? - por Javier Lara - 07 Apr, 2025, 08:56 AM
RE: Como eras en las donaciones para la OM/congregación? - por Pablo Lopez M - 07 Apr, 2025, 09:43 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)