08 Apr, 2025, 03:47 PM
(08 Apr, 2025, 10:25 AM)JoseFidencioR escribió:(08 Apr, 2025, 08:13 AM)Luz Oscura escribió: ¿Con esto me quieres decir que me fui por la tangente o cómo? Jajaja
Como dijo Neo, los creyentes orbitan al rededor de sus creencias, y si bien hay cambios, no son tan significativos como aparentan, pues no se derrumba su centro de gravedad.
La mayor aspiracion, es que la religion deje de ser un conflicto. Tu cambiaste, tu pareja no esta obligada a cambiar. Eres tu quien desentona con el entorno. A los ojos de ExTJ es loable tu accion, a los ojos de testigos activos y convencidos es abominacion. Bajo esos terminos, debes entender el conflicto a tu esposa, no le es facil cambiar sus creencias, mismas que moldean su personalidad.
Aaaah ahora entiendo.
Bueno, no me preocupa, hay otras cosas que han cambiado en ella y que me hacen ver que no se toma tan en serio las doctrinas de la organización salvo casos muy específicos que entiendo son más difíciles de cambiar porque son los más metidos en el subconsciente
De todos modos, no es como que a mí me moleste en sí ser TJ o no, vivo mi fe a mi manera independientemente del grupo de gente que me rodee. Mientras no me toquen las narices personalmente no tengo problema jaja