Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Y la versión de Estudio de la Carta de Santiago?

Hay otra variable que hace difícil explicar esa carta de modo satisfactorio.

La última vez que la WT comentó por extenso esa carta, presentó todo un libro, a saber, "Comentario sobre la carta de Santiago". Se estudió detalladamente en el Estudio del Libro, la quinta reunión, hoy desaparecida, de las congregaciones...
Mira tú por dónde, el autor de ese libro (porque hubo UN AUTOR, sí, sí. Lo escribió una persona, no un "comité"...) fue expulsado de Betel. No solo de Betel. Si la memoria no me falla, aunque estuvo un tiempo como precursor especial, finalmente, fue expulsado y murió en el olvido más absoluto. Estoy hablando de memoria. Si alguien está interesado, buscaré toda la información y os diré dónde encontrarla (aunque me imagino que antes de que lo haga yo, otros participantes, lo harán...).
Bueno, pues, eso. Es difícil superar el grado de profundidad de aquel hermano. Si tenéis ese libro, leedlo, por favor... tiene cosas muy buenas... aunque, claro, está todavía escrito bajo los auspicios del CG de los 80' (Franz y compañía). Hoy no creo que nadie sea capaz de superarlo... aunque, por supuesto, para escribir un panfleto cualquiera vale...

Yo me imagino que los tiros van por ahí...

También creo que, al final, lo sacarán... y será un refrito... pero, claro, hecho por los TJ actuales (o sea, jw.org).

Menuda basura, todo plegado...

kunta
[+] 3 usuarios dieron MeGusta kunta.
Responder

Mensajes en este hilo
¿Y la versión de Estudio de la Carta de Santiago? - por NegaFranz - 09 Apr, 2025, 10:41 PM
RE: ¿Y la versión de Estudio de la Carta de Santiago? - por elohim2002 - 10 Apr, 2025, 05:08 AM
RE: ¿Y la versión de Estudio de la Carta de Santiago? - por kunta - 10 Apr, 2025, 06:59 AM
RE: ¿Y la versión de Estudio de la Carta de Santiago? - por Pablo Lopez M - 10 Apr, 2025, 01:45 PM
RE: ¿Y la versión de Estudio de la Carta de Santiago? - por Schio - 11 Apr, 2025, 04:26 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)