11 Apr, 2025, 01:42 AM
(10 Apr, 2025, 08:42 PM)Sr. Oscuro escribió: Si eres de México debo decirte que lo que los ancianos hicieron es un delito federal, exponer fotos sugerentes de un menor sin acudir a denunciar a las autoridades es un delito que se castiga con cárcel, debes usar eso a tu favor para doblar al comité judicial y someter a los ancianos a qué te reestablecen y tratan de limpiar tu reputación o vas a las autoridades y ellos pueden enfrentar cargos por cárcel(adicional puedes amenazar con ir a los medios de comunicación) te aseguro que tú asunto se arregla en menos de 3 días
Sí, sé que lo que hicieron puede considerarse un delito… y no te miento, al principio hasta pensé en hacer algo, en denunciar o al menos buscar ayuda legal. Pero la verdad es que no tengo fuerzas. Me siento tan cansada emocionalmente, tan desgastada, que lo último que quiero es hacer esto todavía más grande. Ya es demasiado lo que me ha dolido todo esto como para meterme en algo que siento que no puedo manejar ahora.
No quiero que mi vida se vuelva un escándalo, ni salir en noticias, ni tener que revivir todo eso frente a desconocidos. A veces solo quiero que todo se borre y ya. Pero aún así, gracias por decírmelo. Me hace bien saber que, si en algún momento me animo, tengo derecho a defenderme y que no estoy tan desprotegida como a veces siento.
Gracias por tu apoyo, de verdad.