12 Apr, 2025, 02:47 AM
(11 Apr, 2025, 03:34 PM)JoseFidencioR escribió:(10 Apr, 2025, 07:12 PM)CATALAN escribió: Esos son los temas que al menos a mí, al investigarlos me hicieron ver qué estaba perdiendo el tiempo en esta secta. Como te digo: a la yugular de un sólo no pierdas la oportunidad.
Se que seré tachado de machista, pero dudo que funcione ese metodo en una mujer...
las mujeres se mueven mas por lo emocional. No es casualidad que el grueso porcentaje de creyentes devotos sean feminas...
Es cierto que las mujeres nos movemos más por lo emocional, no voy a negar la evidencia.
Ahora bien no todo es emocional, tenemos criterio y lo usamos, te diré que en mi caso lo emocional funcionó para alejarme o como mínimo para no estar cómoda dentro, pero fue lo racional lo que me despertó. Lo que descubrí acerca de las doctrinas, de los negocios, de las mentiras, bueno todo lo que ya sabemos, ha sido lo que me hace no poder volver.
Con lo emocional podemos, en base a que somos imperfectos y si no eres persona rencorosa pues perdonas, intentas comprender ese tipo de acciones, incluso las obvias y sigues. Pero con el engaño por parte de el CG y toda la parafernalia, con eso no. Con eso es más difícil lidiar una vez lo sabes.
Pero cada persona tiene su carácter y lo encaja de manera diferente.
Abrazo