Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un pequeño progreso con mi esposa.

(11 Apr, 2025, 03:34 PM)JoseFidencioR escribió:  
(10 Apr, 2025, 07:12 PM)CATALAN escribió:  Esos son los temas que al menos a mí, al investigarlos me hicieron ver qué estaba perdiendo el tiempo en esta secta. Como te digo: a la yugular de un sólo no pierdas la oportunidad.

Se que seré tachado de machista, pero dudo que funcione ese metodo en una mujer...

las mujeres se mueven mas por lo emocional. No es casualidad que el grueso porcentaje de creyentes devotos sean feminas...

Es cierto que las mujeres nos movemos más por lo emocional, no voy a negar la evidencia. 
Ahora bien no todo es emocional, tenemos criterio y lo usamos, te diré que en mi caso lo emocional funcionó para alejarme o como mínimo para no estar cómoda dentro, pero fue lo racional lo que me despertó. Lo que descubrí acerca de las doctrinas, de los negocios, de las mentiras, bueno todo lo que ya sabemos, ha sido lo que me hace no poder volver. 
Con lo emocional podemos, en base a que somos imperfectos y si no eres persona rencorosa pues perdonas, intentas comprender ese tipo de acciones, incluso las obvias y sigues. Pero con el engaño por parte de el CG y toda la parafernalia, con eso no. Con eso es más difícil lidiar una vez lo sabes. 
Pero cada persona tiene su carácter y lo encaja de manera diferente. 

Abrazo
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Key_Engineer_4013.
Responder

Mensajes en este hilo
Un pequeño progreso con mi esposa. - por Luz Oscura - 06 Apr, 2025, 10:38 PM
RE: Un pequeño progreso con mi esposa. - por neo - 07 Apr, 2025, 04:16 PM
RE: Un pequeño progreso con mi esposa. - por JoseFidencioR - 07 Apr, 2025, 05:59 PM
RE: Un pequeño progreso con mi esposa. - por Luz Oscura - 08 Apr, 2025, 08:13 AM
RE: Un pequeño progreso con mi esposa. - por JoseFidencioR - 08 Apr, 2025, 10:25 AM
RE: Un pequeño progreso con mi esposa. - por Luz Oscura - 08 Apr, 2025, 03:47 PM
RE: Un pequeño progreso con mi esposa. - por CATALAN - 08 Apr, 2025, 10:42 PM
RE: Un pequeño progreso con mi esposa. - por Vic Vega - 10 Apr, 2025, 01:12 PM
RE: Un pequeño progreso con mi esposa. - por Luz Oscura - 10 Apr, 2025, 01:15 PM
RE: Un pequeño progreso con mi esposa. - por CATALAN - 10 Apr, 2025, 07:12 PM
RE: Un pequeño progreso con mi esposa. - por JoseFidencioR - 11 Apr, 2025, 03:34 PM
RE: Un pequeño progreso con mi esposa. - por Key_Engineer_4013 - 12 Apr, 2025, 02:47 AM
RE: Un pequeño progreso con mi esposa. - por CATALAN - Ayer, 06:49 PM
RE: Un pequeño progreso con mi esposa. - por Moebius - Hoy, 01:13 AM
RE: Un pequeño progreso con mi esposa. - por Key_Engineer_4013 - Hoy, 01:44 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Leidba
15 Mar, 2019, 02:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)