15 Apr, 2025, 05:40 AM
(15 Apr, 2025, 12:22 AM)Anciano Señalado escribió:(14 Apr, 2025, 10:31 PM)El anti escribió: Quiero reflotar este hilo porque creo que merece respuestas puntuales.
Pero ahora la pregunta es: La conformación del individuo después de Armagedón.
Cómo va a ser posible que el individuo rescate su personalidad anterior; es decir: su aspecto físico y ni se diga su actividad psíquica cuando resucite.
Se han puesto ha pensar en la reconstrucción imposible de la personalidad física y de carácter de los resucitados?
Sí acaso llega a haber una resurrección, lo más probable es que el resucitado ni siquiera sea reconocido por sus parientes o se reconozca a sí mismo por todo el tema biológico, fisiológico, psicológico y párale de contar.
Hay disculpen pero eso ni don dios lo puede controlar. Suena más bien a ideología trasnochada en este caso de la secta Jehovista.
Bueno, si alguien me puede orientar se los agradecería.
El Anti.
No me había puesto a pensar en eso porque se me ocurrirían de 30 a 50 cosas igual de imposibles que tendrían que ocurrir primero para llegar a ese punto.
Si Dios creo a los animales con fauces y garras, por qué los iba a convertir ahora en vegetarianos? Tendría que cambiar toda su estructura para que así fuese, digo yo...
Si todos somos vegetarianos, dónde queda la biodiversidad? O nos los comemos nosotros después de jugar un rato con ellos?
Nos vamos a pelear por las casitas que quede en pie o lo echaremos a suertes? O dependerá de tu estatus espiritual?
Qué casitas vamos a construir si no va a haber fábricas de donde sacar los materiales? Adove? Caca de vaca o madera?
Desescombrar, enterrar, dar estudio, reconocer resucitados, hacerse una casa, sacar lana y hacer ropa si es que se da que se necesite, sembrar, arar, cocinar, dirigir (eso para los hombres nosotras no) mirar a ver donde metemos a todos los que vayan resucitando que serán millones, alcanzar la perfección mientras tanto y todo esto para volver a ser puestos a prueba.
Normal que el CG se vaya al cielo no son listos ni ná...
Y aquí nos dejan el trabajo duro, más o menos como ahora.
En fin se me dan muchas preguntas, casi infinitas.
Saludos
