15 Apr, 2025, 05:59 AM
(15 Apr, 2025, 05:55 AM)JoseFidencioR escribió:(15 Apr, 2025, 05:40 AM)Key_Engineer_4013 escribió: Si Dios creo a los animales con fauces y garras, por qué los iba a convertir ahora en vegetarianos? Tendría que cambiar toda su estructura para que así fuese, digo yo...
Si todos somos vegetarianos, dónde queda la biodiversidad? O nos los comemos nosotros después de jugar un rato con ellos?
Nos vamos a pelear por las casitas que quede en pie o lo echaremos a suertes? O dependerá de tu estatus espiritual?
Qué casitas vamos a construir si no va a haber fábricas de donde sacar los materiales? Adove? Caca de vaca o madera?
Desescombrar, enterrar, dar estudio, reconocer resucitados, hacerse una casa, sacar lana y hacer ropa si es que se da que se necesite, sembrar, arar, cocinar, dirigir (eso para los hombres nosotras no) mirar a ver donde metemos a todos los que vayan resucitando que serán millones, alcanzar la perfección mientras tanto y todo esto para volver a ser puestos a prueba.
Normal que el CG se vaya al cielo no son listos ni ná...
Y aquí nos dejan el trabajo duro, más o menos como ahora.
En fin se me dan muchas preguntas, casi infinitas.
Saludos
17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento. 18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo. 19 Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor.
Entoces nos mudamos con todo nuevo?