Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La conformación de la nación después de armagedón.

(15 Apr, 2025, 05:55 AM)JoseFidencioR escribió:  
(15 Apr, 2025, 05:40 AM)Key_Engineer_4013 escribió:  Si Dios creo a los animales con fauces y garras, por qué los iba a convertir ahora en vegetarianos? Tendría que cambiar toda su estructura para que así fuese, digo yo... 
Si todos somos vegetarianos, dónde queda la biodiversidad? O nos los comemos nosotros después de jugar un rato con ellos? 
Nos vamos a pelear por las casitas que quede  en pie o lo echaremos a suertes? O dependerá de tu estatus espiritual? 
Qué casitas vamos a construir si no va a haber fábricas de donde sacar los materiales? Adove? Caca de vaca o madera? 
Desescombrar, enterrar, dar estudio, reconocer resucitados, hacerse una casa, sacar lana y hacer ropa si es que se da que se necesite, sembrar, arar, cocinar, dirigir (eso para los hombres nosotras no) mirar a ver donde metemos a todos los que vayan resucitando que serán millones, alcanzar la perfección mientras tanto y todo esto para volver a ser puestos a prueba. 
Normal que el CG se vaya al cielo no son listos ni ná... 
Y aquí nos dejan el trabajo duro, más o menos como ahora. 
En fin se me dan muchas preguntas, casi infinitas. 
Saludos Heart

17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento. 18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo. 19 Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor.

Entoces nos mudamos con todo nuevo?
[+] 1 usuario dio MeGusta Key_Engineer_4013.
Responder

Mensajes en este hilo
La conformación de la nación después de armagedón. - por El anti - 05 Jan, 2024, 09:54 PM
RE: La conformación de la nación después de armagedón. - por JOSELITO - 06 Jan, 2024, 05:13 AM
RE: La conformación de la nación después de armagedón. - por YuriGagarin - 17 Apr, 2025, 05:11 PM
RE: La conformación de la nación después de armagedón. - por Moebius - 06 Jan, 2024, 02:05 PM
RE: La conformación de la nación después de armagedón. - por El anti - 07 Jan, 2024, 12:25 AM
RE: La conformación de la nación después de armagedón. - por Fortion Bare - 07 Jan, 2024, 12:28 AM
RE: La conformación de la nación después de armagedón. - por JoseFidencioR - 07 Jan, 2024, 06:26 AM
RE: La conformación de la nación después de armagedón. - por Daniel - 07 Jan, 2024, 02:17 PM
RE: La conformación de la nación después de armagedón. - por Anciano Señalado - 07 Jan, 2024, 02:35 PM
RE: La conformación de la nación después de armagedón. - por El anti - 14 Apr, 2025, 10:31 PM
RE: La conformación de la nación después de armagedón. - por Anciano Señalado - 15 Apr, 2025, 12:22 AM
RE: La conformación de la nación después de armagedón. - por Key_Engineer_4013 - 15 Apr, 2025, 05:40 AM
RE: La conformación de la nación después de armagedón. - por JoseFidencioR - 15 Apr, 2025, 05:55 AM
RE: La conformación de la nación después de armagedón. - por Key_Engineer_4013 - 15 Apr, 2025, 05:59 AM
RE: La conformación de la nación después de armagedón. - por Key_Engineer_4013 - 15 Apr, 2025, 06:40 AM
RE: La conformación de la nación después de armagedón. - por Estrellarks - 15 Apr, 2025, 02:55 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)