Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y el adoctrinamiento Social …¿es peor aún?

Tambien me apunto a unas birras...pero acompañadas de una buena racion de patatas bravas... Wink

Quizas me equivoque; pero ir al super y ver tropecientas clases de yogurs es un 'señuelo' para hacernos sentir que elegimos libremente...Si nos ofertan 5 clases de yogurs siempre podemos pensar en que seguramente hay lugar para otras 5 clases de yogurs...
O vas a comprar con una idea fija de lo que quieres o acabas perdiendo un tiempo que si es valioso.

Sobre el adoctrinamiento social...

En algunos casos, en algunas religiones fundamentalistas al adoctrinamiento religioso lo llamamos 'secta'. ¿cierto?.
Entonces al social tambien podriamos llamarlo secta...?

Me he encontrado con personas que solo ven un canal de television, que solo se creen las noticias que ven en Instagram, que disfrutan con aquel politico que gesticula y vocifera, que no les da la gana de entender otro idioma, que justifican la corrupcion y les molesta el velo de las musulmanas...

Es verdad que lo interesante es conversar con alguien que piense distinto, que se trata de ampliar horizontes y comprender que hay otras formas de ver la vida...pero hay personas que luchan a muerte por tener razon, por querer que pienses como ellas, que te venden la moto porque a ellas tambien se las han vendido y...no pueden estar equivocadas.
No quiero decir que la razon la tenga yo. Ni mucho menos.

Solo que miren otros canales de television, que no se crean los bulos de instagram ni de tiktok, que entiendan que no se puede justificar la corrupcion, que intenten llevarse bien con otras personas que hablen otro idioma, que comprendan que hay mujeres que han elegido libremente llevar un velo, y que antes de votar se lean el programa del partido al que van a votar.

Un poquito de 'por favor'...

Solo en contadas ocasiones encontramos a alguien a quien podamos transmitir nuestro estado de animo, alguien con quien podamos comunicarnos a la perfeccion. Es casi un milagro, o una suerte inesperada, hallar a esa persona.
(Murakami)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder

Mensajes en este hilo
Y el adoctrinamiento Social …¿es peor aún? - por Thaw_ - 16 Apr, 2025, 09:37 AM
RE: Y el adoctrinamiento Social …¿es peor aún? - por Key_Engineer_4013 - 16 Apr, 2025, 01:07 PM
RE: Y el adoctrinamiento Social …¿es peor aún? - por YuriGagarin - 18 Apr, 2025, 06:07 PM
RE: Y el adoctrinamiento Social …¿es peor aún? - por JoseFidencioR - 18 Apr, 2025, 11:19 PM
RE: Y el adoctrinamiento Social …¿es peor aún? - por Moebius - 21 Apr, 2025, 10:28 AM
RE: Y el adoctrinamiento Social …¿es peor aún? - por OSDAVID - 19 Apr, 2025, 09:25 AM
RE: Y el adoctrinamiento Social …¿es peor aún? - por Amatheos - 20 Apr, 2025, 12:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)