Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crisis de $$$$ en los salones del reino

(28 Apr, 2025, 06:24 PM)YuriGagarin escribió:  Esto de donar siempre me llamo la atencion. De niño era muy curioso -aun lo soy, de viejo- y si bien me tragaba el discurso del dinero y las cuentas, de mayor me pareció curiosa una cosa y asi se la plantee a mis padres.

Esto que planteo es muy de aqui, de España / Zona Centro de España:

Cuando construyeron / construimos el salon de Asambleas de Ajalvir (frente a la Sucursal) se recaudo dinero durante mucho tiempo (creo recordar que varios años, otros lo podréis corroborar) en una caja especifica para el Salon de Asambleas. Con el dinero ya disponible, se construyó. De hecho yo participe como voluntario en algunos trabajos (ya era mas mayor y quería ayudar de corazón).

Despues, Asamblea tras asamblea veía como pasaban la "cuenta de gastos" y aunque al principio me lo trague, cinco años despues seguian con la misma cancion, asamblea tras asamblea. Y yo pense un dia: Vamos a ver, si el terreno se pagó con las donaciones de las cajas y la construcción la hicimos entre los hermanos y se financio por parte de las congregaciones... ¿como puede ser que nos sigan cobrando una especie de alquiler por el uso del local? ¿no se construyo para ahorrar precisamente estos costes cuando tenian alquilado el teatro en Usera? Porque para seguir pagando... ¿por que no seguir alquilando el local del teatro en vez de construir esto?

Vamos, que vi claro que nos lo cobraban dos veces.

El resultado al plantearlo a mis padres fue una buena reprimenda y alusiones a que estaba loco y que si dudaba y tal.

A dia de hoy sigo creyendo que nos estaban cobrando de nuevo lo que ya habíamos pagado.

Un saludo.

Eso mismo lo pregunte un buen dia a unos ancianos y la respuestas fue:
"Hay que pagar el papel del WC"... (y no es broma...lo prometo)

Solo en contadas ocasiones encontramos a alguien a quien podamos transmitir nuestro estado de animo, alguien con quien podamos comunicarnos a la perfeccion. Es casi un milagro, o una suerte inesperada, hallar a esa persona.
(Murakami)
[+] 1 usuario dio MeGusta Moebius.
Responder

Mensajes en este hilo
Crisis de $$$$ en los salones del reino - por memix - 23 Apr, 2025, 05:34 PM
RE: Crisis de $$$$ en los salones del reino - por Fortion Bare - 24 Apr, 2025, 12:29 AM
RE: Crisis de $$$$ en los salones del reino - por Quinto Mucio Escévola - 24 Apr, 2025, 12:51 AM
RE: Crisis de $$$$ en los salones del reino - por Fortion Bare - 24 Apr, 2025, 04:22 PM
RE: Crisis de $$$$ en los salones del reino - por Gabriel Pedrero - 24 Apr, 2025, 12:27 PM
RE: Crisis de $$$$ en los salones del reino - por Pablo Lopez M - 25 Apr, 2025, 10:28 AM
RE: Crisis de $$$$ en los salones del reino - por Key_Engineer_4013 - 25 Apr, 2025, 04:02 PM
RE: Crisis de $$$$ en los salones del reino - por YuriGagarin - 28 Apr, 2025, 06:24 PM
RE: Crisis de $$$$ en los salones del reino - por Moebius - 29 Apr, 2025, 02:46 AM
RE: Crisis de $$$$ en los salones del reino - por Pablo Lopez M - 29 Apr, 2025, 09:56 AM
RE: Crisis de $$$$ en los salones del reino - por WilsonLemus - 29 Apr, 2025, 10:39 PM
RE: Crisis de $$$$ en los salones del reino - por elohim2002 - 29 Apr, 2025, 07:19 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)