30 Apr, 2025, 11:08 AM
(28 Apr, 2025, 11:46 PM)Thaw_ escribió:(28 Apr, 2025, 09:44 PM)DeadJPool escribió: Quizás sea la nostalgia, quizá sea que ahora veo todo desde otra perspectiva, no lo sé....()
Siendo sincero ni en mi punto más "alto" como TJ me llegó a interesar nada puramente espiritual y aún con eso admito que me gustaban los videos que producían...()
()...Bueno cabe aclarar que esto es mi opinión no quiero ser juzgado.
Nostalgia a los 17 años...? (ya estoy viejo) creo DeadPool que tienes potencial de analista pero percibo que tu mismo "te frenas"...para "ir mas alla".
Pero, como tu dices; "No quiero ser juzgado es solo mi opinión".
Je, je bueno creo que tiene lógica, no por mi edad, sino porque al fin y al cabo la nostalgia viene después de una perdida, y en este caso perdí mi fe, esto me hace ver las cosas desde otra perspectiva y con respecto a lo de ser analista la verdad no me gusta el tema de ser proctólogo *mal chiste* hablando en serio si me gusta hundirme bastante en temas que me apasionan, uno de ellos el fútbol, quizá en el futuro sea analista deportivo, no lo sé, si antes no llega el temido Armagedón
No estoy descubriendo algo nuevo, simplemente redactando información que quiero recordar más adelante
- DeadJPool