04 May, 2025, 07:19 PM
(04 May, 2025, 03:12 PM)CATALAN escribió:
Como es que nos estás contando que te expulsaron de la organización cuando en tu descripción de usuario en el foro dices que tú misma decidiste salirte de ese ambiente porque sentías que no encajabas?
Más rápido cae un mentiroso que un cojo.
Si hubieras leído con atención y sin prejuicios, entenderías que ser expulsada y sentir que no encajaba no se contradicen. Me expulsaron por una foto que alguien compartió sin mi consentimiento, y eso solo confirmó algo que ya venía sintiendo desde hace tiempo: que ese no era mi lugar. Lo que escribí en mi perfil refleja quién soy ahora, no una excusa ni una mentira. No necesito que me creas, ni estoy aquí para convencer a quien no quiere entender. Este foro fue un espacio para compartir algo doloroso, no para que se me cuestione con tono burlón ni se me compare con perfiles falsos. No voy a seguir contestando este tipo de comentarios. Vine a sanar, no a justificarme ante quienes solo quieren desacreditar.
Aun así, sinceramente te deseo que encuentres paz, y que si en algún momento te toca vivir una situación dura, tengas a alguien que te escuche con empatía y no con desconfianza. Porque todos estamos lidiando con algo, aunque no siempre se vea desde afuera.