05 May, 2025, 06:52 PM
(05 May, 2025, 06:47 PM)Estrellarks escribió:(05 May, 2025, 01:08 AM)Aimée escribió: Ya verán como Estrella va a pedir a la administración, que se elimine todo rastro de su participación y regresará con un perfil nuevo, con nuevos relatos...
Esto no es cacería de brujas ni mucho menos. Simplemente que ya basta de que estos perfiles nos quieran ver la cara de tontos.
Espero que con todas estas pruebas aportadas, se la piensen dos veces antes de querer engañar a la gente. Ahora cada que leo una presentación, tengo que estar leyendo entre líneas a ver si creo o no en lo que dicen.
¿Saben? Siento que a los que protestamos, nos están tratando como "locos de la conspiración". Y éso es lo que me hace alejarme de participar aquí. No me siento cómoda cuando no me escuchan y al final, resulta que era verdad lo que desde un principio dijimos Betfague y yo.
Quiero agradecer sinceramente a quienes me brindaron su apoyo en el foro y también a los que me enviaron mensajes en privado. De verdad, gracias. Me tomé este día para reflexionar, leer con calma todo lo que se comentó, y también hablé con una persona de confianza. Después de pensarlo bien, quiero responder lo mejor que pueda y aclarar algunos puntos.
Es cierto que subí dos veces mi presentación. No fue con la intención de hacer alboroto ni llamar la atención. Simplemente fue mi primera vez participando y no había leído bien que debía hacerlo desde la categoría de presentaciones. Por eso volví a subir mi historia, nada más. Quiero recalcar que no vine a hacerme la víctima ni a señalar a nadie; vine a contar lo que viví, desde mi experiencia, desde mi punto de vista. Cuando vi que algunas personas me brindaban apoyo, me animé a contar un poco más, abrirme más. Eso fue todo.
Ahora bien, el tema de los relatos con mi nombre sí me sorprendió. Porque sí, el nombre y apellido en ese relato coinciden con los míos. Me desconcierta cómo esa persona obtuvo mis datos. Y sobre el estilo de escritura, pues yo suelo redactar primero y luego paso el texto por un corrector automático (uso una IA) para asegurarme de que esté bien escrito. No es algo extraordinario ni complicado, así que no me parece raro que alguien intente imitar el estilo. Además, lo repito: ese relato fue subido un día después de que compartiera aquí mi testimonio. Eso da mucho que pensar.
Sobre la foto que subí: no me avergüenza. Fue un error, sí, pero no hice nada malo al tomarla, y la subí como prueba. A estas alturas, probablemente toda mi ciudad ya la vio. Ya no me afecta. Lo que realmente me preocupa es que alguien haya usado mis datos personales para otra cosa. Eso sí me parece grave.
Para terminar, quiero despedirme por ahora. Agradezco de corazón a quienes me dieron su apoyo en este corto tiempo. Los invito a reflexionar antes de juzgar o señalar a los que recién llegan. Es muy feo entrar a un espacio nuevo y que desde el inicio te acusen de cosas que ni entiendes o te comparen con personas que ni conoces. A los administradores, les propongo que si tienen herramientas para comparar IPs o ubicaciones, que las usen con seriedad. Porque sinceramente, más que prevención, parece que hay una paranoia con cierta persona. Y a ella también le deseo lo mejor.
Yo soy una persona fuerte. No necesito ni merezco estar dándome explicaciones ni justificándome a cada rato para que crean en mí. Sé quién soy, y con eso me basta.
No me afecta irme. Hay muchos foros, muchas personas con quienes se puede hablar. Intenté algo diferente aquí, y no funcionó. Como se decía en la congregación: hay que mantener la paz, hay que aguantarse… quizá en unos meses regrese, finja arrepentimiento, y hasta encuentre más comprensión en esos espacios donde se supone que no hay amor, pero donde al menos 1 de cada 10 personas te tiende la mano sinceramente. Y eso, aunque poco, es algo.
Les dejo mi número de WhatsApp por si alguien quiere platicar sobre temas de la organización o necesita apoyo. Incluso estoy considerando abrir un grupo nuevo, o si alguien ya tiene uno, estaré encantada de unirme y ayudar:
? +52 642 226 0547
Gusto en conocerles. Gracias por todo.
Creo que está prohibido subir numeros telefonicos personales al foro, y otra coincidencia, Fabiola, Arturo y Estrella, los 3 tienen lada de Sonora, las probabilidades de que esto sea solo coincidencia son minimas.
charlesfiascorussell@gmail.com