06 May, 2025, 06:47 AM
Tu mas de medio siglo ha hecho que tus cicatrices sean mas profundas, tu por el tiempo otros por vivir experiencias traumatizantes como el del libro "Once años, un mes, once días", de Alberto Contijoch, su experiencia de preso en cárceles franquistas por objetor de conciencia. Me llego la noticia de que es extj.. Tenia un amigo tj. que fue a prisión por cinco años por lo mismo, juntos comenzamos a estudiar, cuando salio de prisión el tema de 1914, tema que hacia tiempo tenia en mente, el al saber ingles pudimos ver la falsedad de la cronología de la Wt.
Los dos dejamos de ser tj., al mismo tiempo, a el le fue muy duro se preguntaba el porque la perdida de cinco años, no lo consiguió y se tiro a la bebida, yo lo tuve mas fácil solo tenía que olvidar un pasado de mas de quince años e intentar integrarme a una nueva vida aprendiendo edificar otros valores con base a lo que aprendiera de nuevo.
Te preguntas
Ahora qué?
Que propósito tiene la vida?
Que pintamos aquí?
En que debo o no debo creer?
Hacia donde vamos?
Un consejo que alguien te ha dado, "Date tiempo" y ves ordenando el puzzle mental que tienes. La vida tiene sentido en si misma, lo que creer es un asunto tuyo, cada cual reacciona de diferentes maneras, en cuanto a donde vamos, lo tengo claro "somos polvo de estrellas".
Espero que encuentres "TU" camino.
Los dos dejamos de ser tj., al mismo tiempo, a el le fue muy duro se preguntaba el porque la perdida de cinco años, no lo consiguió y se tiro a la bebida, yo lo tuve mas fácil solo tenía que olvidar un pasado de mas de quince años e intentar integrarme a una nueva vida aprendiendo edificar otros valores con base a lo que aprendiera de nuevo.
Te preguntas
Ahora qué?
Que propósito tiene la vida?
Que pintamos aquí?
En que debo o no debo creer?
Hacia donde vamos?
Un consejo que alguien te ha dado, "Date tiempo" y ves ordenando el puzzle mental que tienes. La vida tiene sentido en si misma, lo que creer es un asunto tuyo, cada cual reacciona de diferentes maneras, en cuanto a donde vamos, lo tengo claro "somos polvo de estrellas".
Espero que encuentres "TU" camino.
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen